TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
SMART escribió:Ni bien lo anuncio se cayo el mercado.... del rebote que venia intentando, que habra pasado...
tal cual, pensé que iban a salir a pagar con ésto, pero pienso que van a pagar..en 5' estoy viendo unos velones jajaj
pdeter9 escribió:fed leaves rates unchanged..
Ni bien lo anuncio se cayo el mercado.... del rebote que venia intentando, que habra pasado...
fed leaves rates unchanged..
SMART escribió:Me sumo, me quede son fondos all invertido esperando al TROLO de TRUMPETER ....DONDE REBOTA UN POCO LA MIER.DA YANKEE esta VUELA.... cuestion de paciencia...
TRUMP tiene una pinta de yankee hdgranp. ... y hillary ya la conocemos, se lleva bien con Monica que le explico Lewisnkskyando como pe.tear con clase a Mr. Bill... mama mia hay cada gauchos tambien en esas pampas.....
No solo aca....
jajajajajajajajja
a llevar en carretilla!!!! 
Me sumo, me quede son fondos all invertido esperando al TROLO de TRUMPETER ....DONDE REBOTA UN POCO LA MIER.DA YANKEE esta VUELA.... cuestion de paciencia...
TRUMP tiene una pinta de yankee hdgranp. ... y hillary ya la conocemos, se lleva bien con Monica que le explico Lewisnkskyando como pe.tear con clase a Mr. Bill... mama mia hay cada gauchos tambien en esas pampas.....
No solo aca....
No solo aca....
hermosa vela si cierra positiva...
HOLA.. KEDO ALGUIEN ACA
...PAGUEN PARA VER...
...
edgard escribió:A fulero lo veo acá porque el Daw está sólo el 0.18y el merval el 3.31
parece que algunos se han dado cuenta que la economía está marchando para la merda
---------------
Efecto caucion...oportunidad de compra....pero es mejor estar liquido. ( brexit, colombia...seguira con donald )
Roberto escribió:Yo agote stock me quedé con $ 132 en la comitente
Para pagar el mantenimiento de cuenta nada más
dabalanso escribió:Igual estoy esperando que se calme un poco para entrar con lo poco que tenga, te digo que compro hasta con los billetes del estanciero... (parece pero no soy tan viejo)
Roberto escribió:estamos igual, no te hagas problemas
Igual estoy esperando que se calme un poco para entrar con lo poco que tenga, te digo que compro hasta con los billetes del estanciero... (parece pero no soy tan viejo)
Cargamos un poquito mas