pampelazo escribió:Hace 10 días viene aguantando los USD 34 y bastante bien, con volúmen. Fijate el volúmen alrededor de 34 en las últimas ruedas, en especial la del 19. La ves perdiendo ese soporte por mas de 3 ruedas? Mi humilde pronóstico es que se la va bancar alrededor de 34 y pica en punta después de las elecciones. Acá están con la audiencia, el blanqueo (que parece que va ser el mejor de la historia), el tema de renovables .... no hay ningún driver negativo como para considerar creo!
Es como dije antes, mis ojos quieren ver una cosa pero no se si sera asi. Que va a subir de lo lindo no lo dudo asi como no lo dude cuando estaba en 15 y decian que se caia (que el rofex oro en polvo jejeje), tampoco cuando bajo a 11 y chirolas, y otras tantas caidas, pero como cualquier papel tiene que sufrir una correccion para luego tomar el envion, asi como no va a caer indefinidamente tampoco va a subir eternamente.... Aca pasa siempre que los que entran tarde asumen que va a seguir rumbo al infinito, entonces te lateraliza unas ruedas hasta que empieza a caer mas fuerte y cuando se cansan de la caida venden y ahi es cuando pega la vuelta, por ahora hay que esperar....