PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Iceman2016

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Iceman2016 » Vie Oct 28, 2016 2:23 pm

rusell007 escribió:AMBITO FINANCIERO

Aprueban los precios de referencia de la energía -

La Secretaría de Energía Eléctrica aprobó los precios de referencia estacionales en el Mercado Eléctrico Mayorista (MEM), para el período comprendido entre el 1 de noviembre de 2016 y el 30 de abril de 2017.

El mayor impacto lo experimentaran Transener, Edenor y Pampa Energía ya que la resolución afecta directamente al transporte y distribución de energía. Les recuerdo que Transener y Edenor son empresas controladas por Pampa Energía.

Que linda noticia Russel :respeto: :respeto: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Oct 28, 2016 2:22 pm

En cualquier momento se viene el masazo,....ja ja ja,...¡¡¡

Imagen

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 28, 2016 2:08 pm

AMBITO FINANCIERO

Aprueban los precios de referencia de la energía -

La Secretaría de Energía Eléctrica aprobó los precios de referencia estacionales en el Mercado Eléctrico Mayorista (MEM), para el período comprendido entre el 1 de noviembre de 2016 y el 30 de abril de 2017.

El mayor impacto lo experimentaran Transener, Edenor y Pampa Energía ya que la resolución afecta directamente al transporte y distribución de energía. Les recuerdo que Transener y Edenor son empresas controladas por Pampa Energía.
Adjuntos
Russel les dice Vamos por los 22$...jpg
Russel les dice Vamos por los 22$...jpg (43.99 KiB) Visto 954 veces

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Oct 28, 2016 2:05 pm

SMART escribió:Lo que ponen se lo llevan, se ve que es una tanda que quiere tomar ganancias, y despues pagan peaje... hay cada pelot2 operando... aca con la Nueva PEREZ COMPANC, joden venden, y DESPUES PARECEN AUSOL pagan peaje :lol:

Que rueda embolante para ser viernes, y se filtro el datito del blanqueo ... deben querer depurar algunos el cambio de manos no solo es bueno... si no que corre aquellos que dicen subio mucho... :mrgreen:

:112:

Smart,...no tienen idea a donde va Pampa,...¡¡¡
El papel ya lo dijimos,....Impecable,...muy solido,...muy barato,...sana correccion para la gran suba que se avecina,...¡¡¡ hoy Pampa recorta lindo al cierre,...¡¡¡ el ADR con buen volumen,...ahora mas de 250 K,...¡¡¡ pagan,.....y van a seguir pagando,....¡¡¡

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Vie Oct 28, 2016 2:03 pm

SMART escribió:Lo que ponen se lo llevan, se ve que es una tanda que quiere tomar ganancias, y despues pagan peaje... hay cada pelot2 operando... aca con la Nueva PEREZ COMPANC, joden venden, y DESPUES PARECEN AUSOL pagan peaje :lol:

Que rueda embolante para ser viernes, y se filtro el datito del blanqueo ... deben querer depurar algunos el cambio de manos no solo es bueno... si no que corre aquellos que dicen subio mucho... :mrgreen:

es tal cual...... pero que emboleeeeeeeeeeee.... esta todo el merval igual... desde que abrio busco que comprar.
estos dias son para apagar monitor

SMART

Mensajepor SMART » Vie Oct 28, 2016 1:44 pm

Lo que ponen se lo llevan, se ve que es una tanda que quiere tomar ganancias, y despues pagan peaje... hay cada pelot2 operando... aca con la Nueva PEREZ COMPANC, joden venden, y DESPUES PARECEN AUSOL pagan peaje :lol:

greedisgood

Mensajepor greedisgood » Vie Oct 28, 2016 1:39 pm

fcasas25 escribió:creo que 20,10 seria el retroceso 23% de fibbo, si baja eso supongo que podría llegar a 19.10 , yo tengo unas medias móviles de 10 y 20 y aún no dan orden de vta, no sé si esos números serán los mejores para este activo. No es raro que luego de una subida como la que tuvo de agosto a la fecha, nos tengamos que aguantar una corrección.
aun no veo razones para alarmarnos :arriba: 8)

Buen finde para Poli Simon y compañia

Coincido, tiene q ir a 20.10 y pega la vuelta

fcasas25

Mensajepor fcasas25 » Vie Oct 28, 2016 1:32 pm

creo que 20,10 seria el retroceso 23% de fibbo, si baja eso supongo que podría llegar a 19.10 , yo tengo unas medias móviles de 10 y 20 y aún no dan orden de vta, no sé si esos números serán los mejores para este activo. No es raro que luego de una subida como la que tuvo de agosto a la fecha, nos tengamos que aguantar una corrección.
aun no veo razones para alarmarnos :arriba: 8)

Buen finde para Poli Simon y compañia

jmario

Mensajepor jmario » Vie Oct 28, 2016 1:04 pm

http://invst.ly/2nk8c
Viene aguantando pero hay que esperar.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Oct 28, 2016 12:51 pm

Sekyz escribió:Es el piso de la caja de largo.. Yo tmb lo vi pero la historia de pampa demuestra que cuando se sale no vuelve..
PD: alguien lleve las 13000 a 20,40 :115:

Mira pampa como otras viaja de a zeruchos(ej apbr), asi que cuando sube si la agarrastes abajo cae pero nunca hasta donde arranco la subida asi que siempre te quedas con una diferencia, en cambio hay otra que viajan escalonadamente y hasta que no pasa el escalon puede volver a bajar al piso desde donde subio y volves a foja cero (ej. sami) ahi podes perder toda la diferencia. Que no te engañe....

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Oct 28, 2016 12:48 pm

pampelazo escribió:Hace 10 días viene aguantando los USD 34 y bastante bien, con volúmen. Fijate el volúmen alrededor de 34 en las últimas ruedas, en especial la del 19. La ves perdiendo ese soporte por mas de 3 ruedas? Mi humilde pronóstico es que se la va bancar alrededor de 34 y pica en punta después de las elecciones. Acá están con la audiencia, el blanqueo (que parece que va ser el mejor de la historia), el tema de renovables .... no hay ningún driver negativo como para considerar creo!

Es como dije antes, mis ojos quieren ver una cosa pero no se si sera asi. Que va a subir de lo lindo no lo dudo asi como no lo dude cuando estaba en 15 y decian que se caia (que el rofex oro en polvo jejeje), tampoco cuando bajo a 11 y chirolas, y otras tantas caidas, pero como cualquier papel tiene que sufrir una correccion para luego tomar el envion, asi como no va a caer indefinidamente tampoco va a subir eternamente.... Aca pasa siempre que los que entran tarde asumen que va a seguir rumbo al infinito, entonces te lateraliza unas ruedas hasta que empieza a caer mas fuerte y cuando se cansan de la caida venden y ahi es cuando pega la vuelta, por ahora hay que esperar....

Sekyz

Mensajepor Sekyz » Vie Oct 28, 2016 12:47 pm

ELQUILMEÑO escribió:Lamentablemente el mercado es el que manda, y por mas que mis ojos quieran ver otra cosa, cada vez la veo mas en busca de los 19 que de los 30, ojo, hasta que se termina el tema pesa.

Es el piso de la caja de largo.. Yo tmb lo vi pero la historia de pampa demuestra que cuando se sale no vuelve..
PD: alguien lleve las 13000 a 20,40 :115:

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Vie Oct 28, 2016 12:38 pm

ELQUILMEÑO escribió:Lamentablemente el mercado es el que manda, y por mas que mis ojos quieran ver otra cosa, cada vez la veo mas en busca de los 19 que de los 30, ojo, hasta que se termina el tema pesa.

Hace 10 días viene aguantando los USD 34 y bastante bien, con volúmen. Fijate el volúmen alrededor de 34 en las últimas ruedas, en especial la del 19. La ves perdiendo ese soporte por mas de 3 ruedas? Mi humilde pronóstico es que se la va bancar alrededor de 34 y pica en punta después de las elecciones. Acá están con la audiencia, el blanqueo (que parece que va ser el mejor de la historia), el tema de renovables .... no hay ningún driver negativo como para considerar creo!

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Oct 28, 2016 12:25 pm

juanpablomj escribió:Obvio q hay relacion dado la opa de Pampa a PESA que ofrece:
* cobrar $ 10,3735.
* recibir 0,5253 acciones de Pampa por cada una de Pesa.

El mercado no se avivo del todo parece.... Pero esta totalmente arbitrable, es decir comprar Pampa ahora cuesta: 20.4. Pesa cotiza a 10.3, es decir
si compras Pesa y entras al canje te queda: 10.3/0.5253 la accion de pampa a un precio de 19.6......encima si llegara a caer Pampa podes optar por
la oferta cash de 10.3735. Sintesis: comprar pesa a estos precios es comprar pampa un 4% mas barato y sin riesgo

Lamentablemente el mercado es el que manda, y por mas que mis ojos quieran ver otra cosa, cada vez la veo mas en busca de los 19 que de los 30, ojo, hasta que se termina el tema pesa.

gladiator

Mensajepor gladiator » Vie Oct 28, 2016 12:22 pm

Estaría bueno que ya que está cerca el ADR, cierre el GAP de 33,09 .... y ahí se dispare nuevamente....

Volver a “Acciones líderes”