jmario escribió:Creo Smart que hablamos de lo mismo pero con diferentes palabras. La noticia que puse es para romper un poco la dulzura del foro y saber que no es bueno postear nada mas lo positivo, es mas te diría que no es de buena gente si todos los día ponés buenas noticias, cuando lees una mala te la guardás.
En cuanto a que el mercado paga cualquier cosa, ponéle la firma. Hace bastante tiempo escribí " lo único que falta es que nos pase Edenor ".......En cuanto que la quieren tirar abajo, no creo que lo digas por el foro ya que no existimos, pero el mercado es así, toros y osos(gracias a Dios, sino a quien le compraríamos o venderíamos ?)Por eso jamas trato de gil al que me compra o vende si me toca ganar ya que dentro de un tiempo él me puede decir "gracias pibe". Y por último, de Usa sigo al SP500 que hace rató está boludeando, serán FED, las elecciones o el muro con México, que se yo. Siempre hablando de corto, el 2017 será bueno y por eso lo espero con Erar, Cresud y Pampa. pero necesito un poquito de adrenalina en las opex para calmar timbero. Una cosa no quita a la otra si nó se pone aburrido leer todos los días los mismos fundamentos o noticias, hablo por mí.
Sin mucho que agregar jmario, compartimos la vision sobre papeles en los que ambos coincidimos le vemos valor, coincidimos que las noticias malas tambien deben mostrarse y es en muchas ocasiones sano, ya que detras de un piso de actividad (como noticia mala) puede venir un rebote de actividad como noticia buena... y sin más que agregar comparto lo que expresas en un todo.
Hoy miercoles terminaba efectivamente el efecto opex, me parece sano lo que hace el papel y me gusto la nota de SIAT S.A. en lo que a mi respecta.