jmario escribió:http://pausa.com.ar/2016/10/siderurgia- ... -de-caida/
Leyendo los comentarios mas abajo y haciendo la salvedad que el mercado no siempre le dá bola a las cosas que para muchos son importantes.
En el foro tenemos gente que se dedica a postear las buenas noticias. No creo que esté mal los que tienen una visión no tan triunfalista sobre el mercado interno como dicen algunos colegas.También es posible que Méjico salve el trimestre, como no sigo los números de esa empresa no lo sé.tampoco de Usim. Si estas repiten el último es muy probable que el trim.venga bien por las de afuera. Por supuesto que si hablamos del 2017 cuando hayan pasado 3 o 4 trim. esto será historia, pero como hay inversores que no piensan a largo es bueno informarse con las buenas y no tan buenas noticias.para no convertirse el largoplacistas de prepo.
Mario está claro que estamos en el piso. Siempre digo que papeles como CRES o ERAR no son para tradear. De todos modos fijate que en los ultimos setenta días metió un 32%... Así y todo no creo que sea para tiro corto. Yo en mi caso, y siempre lo digo, compré, y compro cuando puedo arbitrar, por los resultados que creo que traerá en el 2017. De todos modos no hay que sacarle el ojo a TX y a Usim... Van a traer muy buenos resultados...
Dentro de quince días tenemos la foto. Esperemos y veamos.
Saludos.