PAMP Pampa Energia S.A.
-
new_zombie
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se descinfle un poco la compra... a ver como retoma por la tarde....

Si ELQUILMEÑO, ya hable con Marce, y me mando a Bahia Blanca, para evaluar para donde va el vientoooooo. ya le prepare el informe, que no trascienda por favor... va de aca para alla. !!! y los molinetes voy a recomendar ponerlos con orientacion mirando para el otro lado para q generen mas energia.Y como dijo elcipayo16 , nos forramos de guitaaaa.
lo de la ON lo habia escuchado por ahi hace unos días. va a ser una fiesta
ELQUILMEÑO escribió:maldito traductor del celucon el camino recorrido que tenemos mira si nos vamos a tratar de ud.
Me parece correcto SU post, jajajajajjajajajajajaja
-
ELQUILMEÑO
POLI escribió:Va a haber varias tomas intradiarias pero el cierre ya esta escrito, ojala me equivoque y mucho en menos !!! Me gustaria quedarme corto
Poli, te llamaron...
http://www.cronista.com/negocios/Mindli ... -0042.html
POLI escribió:EL QUILMEÑO, TU
Va a haber varias tomas intradiarias pero el cierre ya esta escrito, ojala me equivoque y mucho en menos !!! Me gustaria quedarme corto
-
ELQUILMEÑO
POLI escribió:EL QUILMEÑO, TU
maldito traductor del celu
ELQUILMEÑO escribió:ahi me gusto su entuciasmo...
EL QUILMEÑO, TU
-
ELQUILMEÑO
POLI escribió:ELQUILMEÑO escribió:
13 minutos, local en Q: 41188, al menos pinta lindo... no esperes a que explotes poli para el punto 2)
Tenes razon ELQUILMEÑO, No voy a esperar el cierre , a partir de este momento me llamo a silencio y si a fin de año cierra en $ 38, como lo anticipe con suficiente antelacion me da lo mismo. Arriba
--------------------------------------------------------------------------------
Disculpa ELQUILMEÑO, NO HABIA VISTO TU POST DE MAS ABAJO, Mi cierre es $ 20,05 y el ADR U$s 32.85 querria quedarme muy corto, simon1 y New tiraron valores mas superadores,espero que se les de a ellos,![]()
![]()
suerte y buenas ganancias
ELQUILMEÑO escribió:
13 minutos, local en Q: 41188, al menos pinta lindo... no esperes a que explotes poli para el punto 2)
Tenes razon ELQUILMEÑO, No voy a esperar el cierre , a partir de este momento me llamo a silencio y si a fin de año cierra en $ 38, como lo anticipe con suficiente antelacion me da lo mismo. Arriba
--------------------------------------------------------------------------------
Disculpa ELQUILMEÑO, NO HABIA VISTO TU POST DE MAS ABAJO, Mi cierre es $ 20,05 y el ADR U$s 32.85 querria quedarme muy corto, simon1 y New tiraron valores mas superadores,espero que se les de a ellos,
suerte y buenas ganancias
Disculpa ELQUILMEÑO, NO HABIA VISTO TU POST DE MAS ABAJO, Mi cierre es $ 20,05 y el ADR U$s 32.85 querria quedarme muy corto, simon1 y New tiraron valores mas superadores,espero que se les de a ellos,
-
ELQUILMEÑO
POLI escribió:Tenes razon ELQUILMEÑO, No voy a esperar el cierre , a partir de este momento me llamo a silencio y si a fin de año cierra en $ 38, como lo anticipe con suficiente antelacion me da lo mismo.
No poli, yo me referia al cierre del dia de hoy, para fin de año falta muuuucho
-
new_zombie
Vamos PAMPA que este es el momento para romper todo....no me aflojes que los 20 te esperan!!!
ELQUILMEÑO escribió:13 minutos, local en Q: 41188, al menos pinta lindo... no esperes a que explotes poli para el punto 2)
Tenes razon ELQUILMEÑO, No voy a esperar el cierre , a partir de este momento me llamo a silencio y si a fin de año cierra en $ 38, como lo anticipe con suficiente antelacion me da lo mismo.
VAMOS VAMOS DEJEN DE CARGAR EN 19.8 !!!!!
OBERA escribió:HAGALE A LA VITINA PERO POR FAVOR NO DESCUIDE EL SPA
Querido OBERA, estoy preocupago me llego recien un telex del SPA, yo lo quise mantener en privado pero se filtraron fotos de Floyd Mayweather, esa no es la esencia de nuestro establecimiento...hable con la gente cde seguridad y que lo embarquen en ezeiza, faltaba masssss.Haber si se cree que el SPA es , pooooor faaavorrrrr.jajajajajajaj