PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
che esta feo el merval..... mmmmmmmmmmmm
-
cai.hernan10
POLI escribió:Con todo respeto y por haberlo vivido en carne propia, su planteo podria estar en cierto modo errado, yo muchas veces pense e hice lo mismo , por ganar algun centavo me perdi de muchos pesos. Disculpe, por favor no lo tome como q tiene que entrar a la mayor brevedad, ni mucho menos, suerte
Igual el compañero Rusell está en medio foro expresando su deseo de que los activos que está siguiendo bajen para comprar más barato.
rusell007 escribió:TE ESTOY SIGUIENDO PAMPITA...UN POCO MAS ABAJO Y ENTRAMOS OK...TE ESPERO,,,
Con todo respeto y por haberlo vivido en carne propia, su planteo podria estar en cierto modo errado, yo muchas veces pense e hice lo mismo , por ganar algun centavo me perdi de muchos pesos. Disculpe, por favor no lo tome como q tiene que entrar a la mayor brevedad, ni mucho menos, suerte
-
elcipayo16
A menos de 19 t van a salir raices. Salvo agujazo. 
TE ESTOY SIGUIENDO PAMPITA...UN POCO MAS ABAJO Y ENTRAMOS OK...TE ESPERO,,, 
-
elcipayo16
Siguen jugando a la escondida. Se siguen midiendo lod gordis . Nadie habla del opex q es lo que seguramente esta trabando el descenlace?
-
new_zombie
Se descinfle un poco la compra... a ver como retoma por la tarde....

Si ELQUILMEÑO, ya hable con Marce, y me mando a Bahia Blanca, para evaluar para donde va el vientoooooo. ya le prepare el informe, que no trascienda por favor... va de aca para alla. !!! y los molinetes voy a recomendar ponerlos con orientacion mirando para el otro lado para q generen mas energia.Y como dijo elcipayo16 , nos forramos de guitaaaa.
lo de la ON lo habia escuchado por ahi hace unos días. va a ser una fiesta
ELQUILMEÑO escribió:maldito traductor del celucon el camino recorrido que tenemos mira si nos vamos a tratar de ud.
Me parece correcto SU post, jajajajajjajajajajajaja
-
ELQUILMEÑO
POLI escribió:Va a haber varias tomas intradiarias pero el cierre ya esta escrito, ojala me equivoque y mucho en menos !!! Me gustaria quedarme corto
Poli, te llamaron...
http://www.cronista.com/negocios/Mindli ... -0042.html
POLI escribió:EL QUILMEÑO, TU
Va a haber varias tomas intradiarias pero el cierre ya esta escrito, ojala me equivoque y mucho en menos !!! Me gustaria quedarme corto
-
ELQUILMEÑO
POLI escribió:EL QUILMEÑO, TU
maldito traductor del celu
ELQUILMEÑO escribió:ahi me gusto su entuciasmo...
EL QUILMEÑO, TU
-
ELQUILMEÑO
POLI escribió:ELQUILMEÑO escribió:
13 minutos, local en Q: 41188, al menos pinta lindo... no esperes a que explotes poli para el punto 2)
Tenes razon ELQUILMEÑO, No voy a esperar el cierre , a partir de este momento me llamo a silencio y si a fin de año cierra en $ 38, como lo anticipe con suficiente antelacion me da lo mismo. Arriba
--------------------------------------------------------------------------------
Disculpa ELQUILMEÑO, NO HABIA VISTO TU POST DE MAS ABAJO, Mi cierre es $ 20,05 y el ADR U$s 32.85 querria quedarme muy corto, simon1 y New tiraron valores mas superadores,espero que se les de a ellos,![]()
![]()
suerte y buenas ganancias