RasalGhul escribió:
.. le digo .. hay que llevarla al Merval
+10![]()
![]()
Ojalá se te de rasita así vendes y no sufría más, saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:flaco .. perdon . bot nº .. recordamelo .. me dedicaste tus 42 posteos .. no te agregaron mas funciones ? ?![]()
martin escribió:Todos esos argumentos desde los fundamentals del atrasa cambiario me parecen cualquier cosa la verdad.
El papel es uno de los que justamente se benefician de última con el atraso cambiario dado que estimula al consumo interno eso y el grueso de lo que produce mirgor se consume acá. El año que viene con crecimiento pinta que Mirgor será una de las empresas más beneficiadas del Merval y hoy es la más barata del panel lider si tomamos como referencia el PER. Ni hablar el PER forward que proyecta. Debe haber muy pocas o ninguna empresa del panel lider con un PER FORWARD de 5/6 años.
capi escribió:que kilombo que hay aca, ojo porque no tiene volumen para salir esto en caso de panico, abrazo a todos
ConPermiso escribió:Tenencia de FCI
Resumen aproximado de la cantidad de acciones de Mirg que tenia al 30-09-2016 cada fondo (Benchmark Merval/Merval25 y otros).
En esta ultima semana , los fondos sumaron casi 400 papeles a sus tenencias. Siendo los principales compradores y vendedores (cantidades aproximadas) :
Fima Acciones +540
Pellegrini Acciones +200
Optimun Renta Variable III +910,
Fima PB Acciones +1380
Superfondo Renta Variable -990,
ST Performance -600
continuando con la tendencia de acumulación y alcanzando un nuevo record.
La cantidad de fondos que las cuentan en cartera se redujo en 1 ( Delval -1100 papeles) siendo ahora de 28.
Las mas de 87.600 acciones que tenían a la fecha en sus patrimonios correspondían al 1,46 % del Capital Social de Mirgor de 6 Millones de acciones.
real state escribió:Al Rojo me lo coj .. y dale Racing dale
u21980 escribió:Mariano tengo muchísimas acciones de mirgor y vi cuando decidiste irte a cresud te seguí con una parte gane un buen %y volví con fe ,esperanza a mirgor. Espero que las giladas nunca te saquen las ganas de postear son un tipo que la tiene muy clara y ayudas a muchos.
Me solidarizo con vos y AGUANTE el ROJO CARAJO!

u21980 escribió:Mariano tengo muchísimas acciones de mirgor y vi cuando decidiste irte a cresud te seguí con una parte gane un buen %y volví con fe ,esperanza a mirgor. Espero que las giladas nunca te saquen las ganas de postear son un tipo que la tiene muy clara y ayudas a muchos.
Me solidarizo con vos y AGUANTE el ROJO CARAJO!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 416 invitados