cityfinanz escribió:muy fea esa vela , si es hija del rigor el tema es el volumen!!
buenas ganancias , tenes pajarito?
Pajarito?? el agente decis?? Nooo ni ahi.
Aparece volumen pero a la baja
Y si al final termina verde?? Y bueno ahi festejamooossss
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:muy fea esa vela , si es hija del rigor el tema es el volumen!!
buenas ganancias , tenes pajarito?
Hiro escribió:Para mí está en fase de acumulación. Viene lateralizando desde hace 8 semanas. Van cansando a los que la tienen y compran desde abajo. Es la única relacionada a la construcción que desde la fase de acumulación todavía no despegó (DYCASA +88%, Ferrum +74% JMinetti +77% y esta todavía nada..). Mi bk (el torito) ya la recomienda en su "cartera recomendada" de septiembre con un 7% de ponderación de la torta.
Pacheplus escribió:Me reconforta la madurez de "algunos" foristas, los cuales leen más allá de lo que la acción está planteando (sólo en cuanto a precios) en estos últimos par de días. Así es que luego toman decisiones sin apresurarse, pero por otro lado tampoco dudan en vender en el caso que haya que hacerlo.
Mi opinión al respecto es que no es tiempo de vender (hay que mirar más allá) y no lo digo con palabras, sino con hechos: 100%CTIO![]()
enzocaporal escribió:Ajustarse los cinturones se acabo la joda hoy vuela arrancamos a buscar los 50$![]()
![]()
elmanya escribió:Como andas City??? Fea la vela de hoy es probable que siga para abajo mañana, el volumen no aparece y el fantasma no aportaPero a CTIO le gusta jugar con fuego en los peores momentos, veremos hasta donde la dejan caer.
cityfinanz escribió:Esta feo ctio cuidado !! muchachos
hugos1969 escribió:
Hay muchos que parecen que no entienden aún como funciona la bolsa.., se vende para arriba, se vende cuando los mercados están eufóricos
cityfinanz escribió:Esta feo ctio cuidado !! muchachos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 635 invitados