Eloy escribió:Hugo que paciencia que hay que tener laaaaaa mieeer...!!!
Hace semanas que venimos viendo como todo vuela y este papel se comporta como una piedra
Mucha bronca...
Lo mío ya no es paciencia, no sé cómo llamarle... boludez quizás?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eloy escribió:Hugo que paciencia que hay que tener laaaaaa mieeer...!!!
Hace semanas que venimos viendo como todo vuela y este papel se comporta como una piedra
Mucha bronca...
hugos1969 escribió:Acciones Favoritas
Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: http://www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com
JUEVES, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Paty con Patrimonio Neto negativo sube el 7,59% a $ 34.-
Así es la bolsa..
Pacheplus escribió:Me reconforta la madurez de "algunos" foristas, los cuales leen más allá de lo que la acción está planteando (sólo en cuanto a precios) en estos últimos par de días. Así es que luego toman decisiones sin apresurarse, pero por otro lado tampoco dudan en vender en el caso que haya que hacerlo.
Mi opinión al respecto es que no es tiempo de vender (hay que mirar más allá) y no lo digo con palabras, sino con hechos: 100%CTIO![]()
cityfinanz escribió:ajajaj twitter ?
elmanya escribió:Pajarito?? el agente decis?? Nooo ni ahi.
Aparece volumen pero a la bajasi cerramos arriba de los $42 no hay problema, mañana estaría recuperandose, los $41,50 por donde anda ahora es el minimo que debe soportar, sino seria muy probable que vaya a visitar la zona de los $40.
Y si al final termina verde?? Y bueno ahi festejamooossss![]()
cityfinanz escribió:muy fea esa vela , si es hija del rigor el tema es el volumen!!
buenas ganancias , tenes pajarito?
Hiro escribió:Para mí está en fase de acumulación. Viene lateralizando desde hace 8 semanas. Van cansando a los que la tienen y compran desde abajo. Es la única relacionada a la construcción que desde la fase de acumulación todavía no despegó (DYCASA +88%, Ferrum +74% JMinetti +77% y esta todavía nada..). Mi bk (el torito) ya la recomienda en su "cartera recomendada" de septiembre con un 7% de ponderación de la torta.
Pacheplus escribió:Me reconforta la madurez de "algunos" foristas, los cuales leen más allá de lo que la acción está planteando (sólo en cuanto a precios) en estos últimos par de días. Así es que luego toman decisiones sin apresurarse, pero por otro lado tampoco dudan en vender en el caso que haya que hacerlo.
Mi opinión al respecto es que no es tiempo de vender (hay que mirar más allá) y no lo digo con palabras, sino con hechos: 100%CTIO![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j5orge, Osmaroo2022, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot] y 831 invitados