lokomarko escribió:muchachos sali de JMIN
tengo ERAR ALUA Y PAMP
ahora con que me divierto???
Comprate algunas Psur !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lokomarko escribió:muchachos sali de JMIN
tengo ERAR ALUA Y PAMP
ahora con que me divierto???
simon1 escribió:A Volando el S&P500 lo noqueo,.....!!!!!!!!!!!!!
simon1 escribió:q,....... tenes APBR,.....!!!!
lokomarko escribió:ayyyyyyyyyyyyy como dueleeeeeeee
POLI escribió:eli, como andas espero que muy bien, sabes que los chicos no tienen liquides, pero les tengo una buena noticia, una PROMO , 3 X 1 Ademas de una bebida a eleccion que corre por cta. de la casa, AGUA MINERAL ( sin gas ), con esto repuntamos como que pampa a fin de año vale $ 38 !!!![]()
suerte y buenas ganancias.
simon1 escribió:Pbr se estrola lindo,......!!! eso nos favorece,.....-4 % ajoba,.....!!!
simon1 escribió:Buen dia Iceman,..!!! hoy deberia haber una sana toma en el merval,....lleva 6 jornadas de suba consecutivas,....!!! afuera veremos si Usa recorta por la tarde y eso potencie el recupero local e internacional y paguen en nuestro mercado y afuera. Veremos,....esperemos tranquilos,....!!!
simon1 escribió:Saludos y espero viernes a toda orquesta con Adr arriba de 28 y la local yendo a maximos historicos o sea rompiendo los 17.25 pesos.!!!
Usuarios navegando por este Foro: Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, come60, Dmf1965, Einlazer84, El Calificador, escolazo21, frank23, GARRALAUCHA1000, garufa, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, Leon, Mazoka, Peitrick, Pirujo, Roy1, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tecnicalpro, TELEMACO y 715 invitados