PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Vie Sep 09, 2016 10:53 am

Pbr se estrola lindo,......!!! eso nos favorece,.....-4 % ajoba,.....!!! :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 09, 2016 10:51 am

simon1 escribió:Saludos y espero viernes a toda orquesta con Adr arriba de 28 y la local yendo a maximos historicos o sea rompiendo los 17.25 pesos.!!!

Agendado-. Gracias!.. :arriba: :arriba: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Sep 09, 2016 10:50 am

Hay q ver como juega el CCL hoy,.......!!!!!!! :100:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Sep 09, 2016 10:48 am

eli escribió:Que no se pierda la humildad y la cortesía professional en el foro muchachos.. coincido con Iceman.. y felicito tanto a Limon como a Magna.. cada uno tiene sus virtudes y defectos como todos nosotros.. creo que hacen una Buena pareja.. comparto que si pudiera mejorar mi presición con los tiempos de entrada y salida tendría más nominales ($).. tambien comparto que hay que estar atento todos los días (en mi caso no siempre puedo) para poder operar así.. encima opero por SRío.. o sea que pierdo un % al entrar/salir mayor que la mayoría.. cualquiera, aún en el más Novato sabe que se obtiene mayores ganancias entrando y saliendo, que quedarse esperando la carroza.. pero cada uno tiene su estrategia y SE RESPETA.. basta con una ecuación en un excel para demostrarlo.. % de impuestos al entrar/salir.. costo en function del tiempo de espera (uno pierde oportunidades al no estar liquido como explico Magna).. etc.. si el resultado dá POSITIVO.. pos adelante!!!.. y si dá negativo.. pues tons no es el momento de salir.. lo siento muchachos pero esto es básico.. y es matemática exacta.. no me mal entiendan.. no quiero criticar a nadie.. cuando empecé en la bolsa compre transener a $1.. bajo a 0,50.. me quería pegar un tiro.. y como no sabía mucho.. dije "voy a esperar a que suba CUESTE LO QUE CUESTE".. y creanme que me costó.. terminé vendiendo a $ 1,15 tiempo despues... pero perdí la oportunidad de hacer plata al salir a pérdida y entrar en otros papeles (inclusive recomprando trans)..

Simon / Magna.. recuerden que hay muchos foristas q los leen, muchos de ellos son como yo y más novatos que yo.. tengan cuidado pue!.. demuestren lo mejor que tienen compartiendo sus experiencias sin disminuir a cualquier forista que piense/opera distinto.. seamos profesionales.. Y POLI.. ponele onda al sauna locooooo... que se me está cayendo la clientele!.. :lol: :lol: Buenos negocios!

eli, como andas espero que muy bien, sabes que los chicos no tienen liquides, pero les tengo una buena noticia, una PROMO , 3 X 1 Ademas de una bebida a eleccion que corre por cta. de la casa, AGUA MINERAL ( sin gas ), con esto repuntamos como que pampa a fin de año vale $ 38 !!! :arriba: :100: suerte y buenas ganancias.

Tomas

Mensajepor Tomas » Vie Sep 09, 2016 10:46 am

Hoy calcule la tasa de lanzamientos de call de Pampa, Galicia, incluso APBR (con los datos de ayer) ninguna tiene tasa aceptable o sea no hay interés momentáneo en estos papeles o yo estoy equivocado, un saludo

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Sep 09, 2016 10:43 am

Iceman2016 escribió:Simón, hoy quebramos los 28 en usa !!
:2230: :respeto:

Buen dia Iceman,..!!! hoy deberia haber una sana toma en el merval,....lleva 6 jornadas de suba consecutivas,....!!! afuera veremos si Usa recorta por la tarde y eso potencie el recupero local e internacional y paguen en nuestro mercado y afuera. Veremos,....esperemos tranquilos,....!!! :100:

fcasas25

Mensajepor fcasas25 » Vie Sep 09, 2016 10:35 am

Yo también comencé hace muy poco, y todos los días leo sus opiniones para poder guiarme, hay veces que no entiendo nada de lo que dicen y me pongo a leer mis libros para entender algo más, comparto la opinión de Cordobes98, la humildad es lo que hace grande a las personas.
Suerte a todos y que siga la :arriba:

A ver si luchandola me puedo comprar mi primer carrito jeje

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Sep 09, 2016 10:31 am

eli escribió:Que no se pierda la humildad y la cortesía professional en el foro muchachos.. coincido con Iceman.. y felicito tanto a Limon como a Magna.. cada uno tiene sus virtudes y defectos como todos nosotros.. creo que hacen una Buena pareja.. comparto que si pudiera mejorar mi presición con los tiempos de entrada y salida tendría más nominales ($).. tambien comparto que hay que estar atento todos los días (en mi caso no siempre puedo) para poder operar así.. encima opero por SRío.. o sea que pierdo un % al entrar/salir mayor que la mayoría.. cualquiera, aún en el más Novato sabe que se obtiene mayores ganancias entrando y saliendo, que quedarse esperando la carroza.. pero cada uno tiene su estrategia y SE RESPETA.. basta con una ecuación en un excel para demostrarlo.. % de impuestos al entrar/salir.. costo en function del tiempo de espera (uno pierde oportunidades al no estar liquido como explico Magna).. etc.. si el resultado dá POSITIVO.. pos adelante!!!.. y si dá negativo.. pues tons no es el momento de salir.. lo siento muchachos pero esto es básico.. y es matemática exacta.. no me mal entiendan.. no quiero criticar a nadie.. cuando empecé en la bolsa compre transener a $1.. bajo a 0,50.. me quería pegar un tiro.. y como no sabía mucho.. dije "voy a esperar a que suba CUESTE LO QUE CUESTE".. y creanme que me costó.. terminé vendiendo a $ 1,15 tiempo despues... pero perdí la oportunidad de hacer plata al salir a pérdida y entrar en otros papeles (inclusive recomprando trans)..

Simon / Magna.. recuerden que hay muchos foristas q los leen, muchos de ellos son como yo y más novatos que yo.. tengan cuidado pue!.. demuestren lo mejor que tienen compartiendo sus experiencias sin disminuir a cualquier forista que piense/opera distinto.. seamos profesionales.. Y POLI.. ponele onda al sauna locooooo... que se me está cayendo la clientele!.. :lol: :lol: :lol:

Buenos negocios!

Excelente mensaje

eli

Mensajepor eli » Vie Sep 09, 2016 9:35 am

Que no se pierda la humildad y la cortesía professional en el foro muchachos.. coincido con Iceman.. y felicito tanto a Limon como a Magna.. cada uno tiene sus virtudes y defectos como todos nosotros.. creo que hacen una Buena pareja.. comparto que si pudiera mejorar mi presición con los tiempos de entrada y salida tendría más nominales ($).. tambien comparto que hay que estar atento todos los días (en mi caso no siempre puedo) para poder operar así.. encima opero por SRío.. o sea que pierdo un % al entrar/salir mayor que la mayoría.. cualquiera, aún en el más Novato sabe que se obtiene mayores ganancias entrando y saliendo, que quedarse esperando la carroza.. pero cada uno tiene su estrategia y SE RESPETA.. basta con una ecuación en un excel para demostrarlo.. % de impuestos al entrar/salir.. costo en function del tiempo de espera (uno pierde oportunidades al no estar liquido como explico Magna).. etc.. si el resultado dá POSITIVO.. pos adelante!!!.. y si dá negativo.. pues tons no es el momento de salir.. lo siento muchachos pero esto es básico.. y es matemática exacta.. no me mal entiendan.. no quiero criticar a nadie.. cuando empecé en la bolsa compre transener a $1.. bajo a 0,50.. me quería pegar un tiro.. y como no sabía mucho.. dije "voy a esperar a que suba CUESTE LO QUE CUESTE".. y creanme que me costó.. terminé vendiendo a $ 1,15 tiempo despues... pero perdí la oportunidad de hacer plata al salir a pérdida y entrar en otros papeles (inclusive recomprando trans)..

Simon / Magna.. recuerden que hay muchos foristas q los leen, muchos de ellos son como yo y más novatos que yo.. tengan cuidado pue!.. demuestren lo mejor que tienen compartiendo sus experiencias sin disminuir a cualquier forista que piense/opera distinto.. seamos profesionales.. Y POLI.. ponele onda al sauna locooooo... que se me está cayendo la clientele!.. :lol: :lol: :lol:

Buenos negocios!

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Vie Sep 09, 2016 9:14 am

simon1 escribió::112:

Muy bien colega,...!!!
Compra pensando en largo y tendras recompensas .!!!

Simón, hoy quebramos los 28 en usa !!
:2230: :respeto:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Vie Sep 09, 2016 9:13 am

deportado escribió:Lo que te recomendo "mi muy humilde opinion" NO LE DES BOLA A NADIE SALVO ALGUNA Q OTRA COSITA. Hay mucho verso en todo esto y la plata es tuya.
Con el diario del lunes somos todos capos "si hubiera vendido longvie a....."
El tradeo no es p cualquiera, hay q conocer los tiempos y estar atado a la pantalla. Compra pensando en largo y tendras recompensa!! :100:

Te lo digo de onda, no te enojes
Slds

Hola deportado, muy lejos estoy de enojarme, al margen de que pienso como vos expones. Por eso no vendí long. y no vendo Pampa. Lo que digo es que hay empresas con fundamentos para acumular y otras para timbear.
Gracias por opinar y buenas inversiones!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Sep 08, 2016 11:49 pm

deportado escribió:Lo que te recomendo "mi muy humilde opinion" NO LE DES BOLA A NADIE SALVO ALGUNA Q OTRA COSITA. Hay mucho verso en todo esto y la plata es tuya.
El tradeo no es p cualquiera, hay q conocer los tiempos y estar atado a la pantalla. Compra pensando en largo y tendras recompensa!! :100:

Slds

:112:

Muy bien colega,...!!!
Compra pensando en largo y tendras recompensas .!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Sep 08, 2016 11:47 pm

leo_fly escribió:por momentos leo a Simon y no quiero armar un bull con la 15,10 q lleve bien baratita cuando cayo a 15 pesos, por otro lado veo el grafico y en 28,50 aprox tocaria un techo cosa q me gustaria lanzar, pero la verdad ponerle precio a Pamp para octubre no tengo idea, Simon usted q opina?? 20 pesos en octubre?? afuera mejoro un poco y se opera mas, el after fue con volumen ando mareado como borracho jajaja

Estimado mi opinion es q los supera comodamente los 20 en octubre,.. agende y archive q en octubre me cuenta.
Saludos y espero viernes a toda orquesta con Adr arriba de 28 y la local yendo a maximos historicos o sea rompiendo los 17.25 pesos.!!!

deportado

Mensajepor deportado » Jue Sep 08, 2016 11:24 pm

Iceman2016 escribió:Magnanimo y Simón, ambos nos han dado muy argumentos en defensa de sus formas de operar. Yo con mi humilde cartera me muevo con un poco de cada uno. Con algunos papeles entro y salgo como dice MAGNA y con dos solo trato de acumular "Pampa y Longvie" como dice SIMÓN.
Hasta ahora la llevo bien, pero como dice MAGNA, y me pongo de ej. Si yo hubiera vendido long cuando toco diez y pico no hace mucho,hubiera comprado muchos más nominales al poquito tiempo cuando rebotó. Pero bueno, me cuesta largarla a esa. Creo que el que sabe manejar los tiempos de entrada y salida hace más diferencia al estilo MAGNA.
Disculpen, es mi humilde opinión. Y como dije en otra oportunidad, yo aprendo con estos dos foristas, me agrada leerlos y más aún cuando no pelean y argumentan como lo hicieron hoy.
Para los dos :respeto: :respeto: :respeto:

Lo que te recomendo "mi muy humilde opinion" NO LE DES BOLA A NADIE SALVO ALGUNA Q OTRA COSITA. Hay mucho verso en todo esto y la plata es tuya.

Slds

POLI

Mensajepor POLI » Jue Sep 08, 2016 11:00 pm

MAGNANIMO escribió:Roberto permiso, pero tengo q felicitarte por operar como lo estás haciendo con esos trading de corto como el q posteaste en cuanto comprar debajo de los 15 mangos. El trading no es para todos y pasa por el perfil del jugador... están como en tu caso q operás en idas y vueltas como en la mayoría en el mundo lo hace, es decir, con perfil agresivo y están los conservadores llamados largoplacistas.

Los mejores jugadores como abundan en wall treet rotan continuamente la cartera porque entienden q maximizan sus tenencias con posiciones circulantes... eso hace q le pongas límites a tus objetivos como también hacia la baja con stop loss y estás en el trading q te deja la seguridad de contar con el dinero en cada desarme.

En cambio los conservadores, los q no se le animan digamos, entienden q las posibilidades de incrementar rentabilidad no son tan ambiciosas por no captar los ratios de un activo y aún más cuando el mercado opera con máxima volatilidad. En esas circunstancias quedan atrapados ante una gran caída desperdiciando la posibilidad al no haber vendido y recomprar a precios para ganar más nominales como bien decís.

Siempre te van a decir q compraste en mínimos y vendiste en la cresta como forreada cuando ellos saben q hay veces q eso se da y otras q se compra a precios cercanos de piso y desarmes próximos a techo, pero no toleran ver como q mientras ellos la ven subir y bajar quedando como expectadores de escasas habilidades para sacar buena rentabilidad en el cortísimo. Es como q vos piloteas en rally con velocidad en bajas y altas y otros van al ovalo con tenida de una sola marcha y no paran para el recambio,, es su extrategia OK, pero te lo hacen saber q no " la comparten " , porque creo que no supieron de aquellos largoplacista q malcidieron optar por esa manera de operar con una crísis como la subprime u otras q supimos transitar.

Tenés un forista como ROBERTO tu tocayo en ERAR, muy buen tipo, q mantiene al largo y la tiene al mismo precio de añares y bueee cada uno sacará la cuenta en el anual con inflación de frente. Algunos te van a decir q van de largo porque no miran la pantalla durante toda la rueda por su otra actividad, pero te digo q es porque nunca a realizado un curso para operar ya q tranquilamente dejás la orden alcazado el target y listo.

El que hace diferencias te la minotorea a diaria directa al monitor y el largoplacista paga desapareciendo hasta alcanzar su objetivo...
Está el q opera como golondrina, buitre o como quieras llamarlo de cortísimo y el magnate,fondo o conservador q le va de largo y se olvida.
Si vez lo contrario a esto es puro chamuyo... dicho por las grandes brokers y escuelas de negocios
:wink:

Viste que cuando queres escribis y razonas dentro de todo bien por lo tanto cuando me insultas me agravias y me gastas no cabe duda q lo haces a proposito por lo tanto te pido que todo lo que me dedicas y t lo pido x tercera vez me lo digas en la cara, si tenes pelotas.

Volver a “Acciones líderes”