PAPU07 escribió:FALLO LA CABALA PARECE![]()
- 0,8 %
![]()
Aparecio otra vez la magia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:FALLO LA CABALA PARECE![]()
- 0,8 %
![]()
docc escribió:Vos sos el mismo que compró APBR y bien caro ?
resero escribió:son conscientes que este papel vale solo un peso mas de lo que valia a fines del 2014, pero en ese entonces el dolar estaba en $8,50-?y que los balances venideros traeran aparejado beneficios extras por las ampliaciones ya mencionadas?
martodvo escribió:Donde ta el bol*** de papu y sus rojitas flechitas. Siempre es cabala.
Fulca escribió:El día menos pensado nos da la gran sorpresa.
monfe escribió:si sube jmin porque se vende más cemento, las ventas de hierro deberían subir, son bienes bastante complementarios. Alguien sabe cuando se pública la estadística?
resero escribió:son conscientes que este papel vale solo un peso mas de lo que valia a fines del 2014, pero en ese entonces el dolar estaba en $8,50-?y que los balances venideros traeran aparejado beneficios extras por las ampliaciones ya mencionadas?
Bochaterow escribió:Depende de la plata quede tengas si tenes para vivir de rentas sin problemas a estos valores jugar en el mercado local no tiene sentido ,si tenes que moverte es otra cosa
Einlazer84 escribió:Jajajajaja esta bueno, pero no lo pongas en el foro de CTIO porque me van a cargar por como los tengo hinchados a los foristas alla con mis Post, siempre dicen que les tengo los de abajo inflados alla.
Viruela escribió:
Así tengo los huevos por tener ERAR y ALUAR.
![]()
edgard escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, elushi, excluido, garufa, Google [Bot], Maotsetsung, Mustayan, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 837 invitados