Otro dato más Dosto que me indica que julio fue un piso, al igual que los datos del cemento que subí el sábado
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Otro dato más Dosto que me indica que julio fue un piso, al igual que los datos del cemento que subí el sábado
-
Dostoievsky
Mongo Aurelius escribió:Coincido plenamente, es exactamente lo que he posteado la semana pasada. Acá tienen que entender que empresas del mismo rubro pueden tener diversos rendimientos, pero no una ser alcista mientras el resto del rubro es bajista, de suceder al menos hay que sospechar.
Otra vez vuelto a tener razón, Roberto, Celes y otros se llevan los aplausos de la gilada (que ya pongo en tela de juicio la verdadera existencia de quienes aplauden, estoy convencido que la mayoría son perfiles fabricados, trolls para crear corrientes de opinión). Sin embargo, las cotizaciones, como siempre, dándole la razón a mongo.
El problema es que usted anda siempre atras del reconocimiento que nunca le va a llegar por las actitudes soberbias y de mie*** que tiene. Yo (y hablo sólo en mi nombre) no suelo reconocer ni admirar cosas tan primarias y básicas como el "tener razón".
Guarde un poco de dignidad y no mendigue reconocimiento.
Tomelo como un comentario de amigo a amigo...
Saludos.
Mongo Aurelius escribió:Coincido plenamente, es exactamente lo que he posteado la semana pasada. Acá tienen que entender que empresas del mismo rubro pueden tener diversos rendimientos, pero no una ser alcista mientras el resto del rubro es bajista, de suceder al menos hay que sospechar.
Otra vez vuelto a tener razón, Roberto, Celes y otros se llevan los aplausos de la gilada (que ya pongo en tela de juicio la verdadera existencia de quienes aplauden, estoy convencido que la mayoría son perfiles fabricados, trolls para crear corrientes de opinión). Sin embargo, las cotizaciones, como siempre, dándole la razón a mongo.
Personalmente me gusta debatir las opiniones o noticias que según como se las presenta pueden ser interpretadas erroneamente mas allá del forista. Por lo que se acá no escribe WBuffett, por lo tanto se puede discutir todo lo que uno lee. El problema no es del que escribe sinó de los que leen y creen a ciegas. Acá dejo una nota que quizas explique el porque el mercado no ve lo mismo que algunos colegas.
http://www.elpatagonico.com/los-despach ... o-n1507428
Van a estar poniendo yo avise cada vez que sube o baja medio punto? Jaja no lo citen mas al papunata por favor
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
PAPU07 escribió:FALLO LA CABALA PARECE![]()
- 0,8 %
![]()
Aparecio otra vez la magia
docc escribió:Vos sos el mismo que compró APBR y bien caro ?
a que viene el ataque?. no, yo la mayor parte de apbr la compre entere $20- y $25- vendiendo los dica. informate antes de hablar porque tengo paciencia y me crie cerca del club Chacarita en San Martin.
resero escribió:son conscientes que este papel vale solo un peso mas de lo que valia a fines del 2014, pero en ese entonces el dolar estaba en $8,50-?y que los balances venideros traeran aparejado beneficios extras por las ampliaciones ya mencionadas?
Vos sos el mismo que compró APBR y bien caro ?
martodvo escribió:Donde ta el bol*** de papu y sus rojitas flechitas. Siempre es cabala.
FALLO LA CABALA PARECE
- 0,8 %
Fulca escribió:El día menos pensado nos da la gran sorpresa.
Entonces a esperar el día internacional de la mujer
monfe escribió:si sube jmin porque se vende más cemento, las ventas de hierro deberían subir, son bienes bastante complementarios. Alguien sabe cuando se pública la estadística?
Por lo general en la tercera semana de Septiembre salen las cifras de Agosto recién, son de la cámara argentina del acero.
resero escribió:son conscientes que este papel vale solo un peso mas de lo que valia a fines del 2014, pero en ese entonces el dolar estaba en $8,50-?y que los balances venideros traeran aparejado beneficios extras por las ampliaciones ya mencionadas?
El día menos pensado nos da la gran sorpresa.