TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
son conscientes que este papel vale solo un peso mas de lo que valia a fines del 2014, pero en ese entonces el dolar estaba en $8,50-?
y que los balances venideros traeran aparejado beneficios extras por las ampliaciones ya mencionadas?
-
marcemarce
Bochaterow escribió:Depende de la plata quede tengas si tenes para vivir de rentas sin problemas a estos valores jugar en el mercado local no tiene sentido ,si tenes que moverte es otra cosa
tengo mi negocio q me da de comer, la bolsa la he utilizado siempre como resguardo para futuro o en algun q otro caso de grandes ganancias, darme un gustito.. pero si efectivamente al merval le falta pulenta, que bajen las comis, y mucho mas volumen. Como puede ser q afuera una posicion de 10 lucas verdes en un etf pague 5 a 10u$ de comi cuando aca te cuesta un huevo muchisima menos cant de $ invertida? una locura..como todo en este pais. No van a aprender nunca de la cole... el negocio es MAS POR MENOS...
Einlazer84 escribió:Jajajajaja esta bueno, pero no lo pongas en el foro de CTIO porque me van a cargar por como los tengo hinchados a los foristas alla con mis Post, siempre dicen que les tengo los de abajo inflados alla.
Y en SAMI que gilastrun
-
Einlazer84
Viruela escribió:
Así tengo los huevos por tener ERAR y ALUAR.
![]()
Jajajajaja esta bueno, pero no lo pongas en el foro de CTIO porque me van a cargar por como los tengo hinchados a los foristas alla con mis Post, siempre dicen que les tengo los de abajo inflados alla.
edgard escribió:
jajajajajajaja y mas jajajajajajajajaajaj
YO AVISEEEEEEEEEEEEE
[quote="PAPU07"]Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Avisá ahora la R P M q T P que está un 0.50
Avisá ahora la R P M q T P que está un 0.50
ERAR 8,200 0,490%
DMF escribió:NEUTROGENA
lokomarko escribió:no lo nombres no lo quiero leer, hoy me desperte muy irritable, lo veo hasta en la sopa, cada papel que tengo y sube .. ahi lo veo con sus flechas
Tranquilo, que todo lo que dice va al reves del mercado.
martodvo escribió:Donde ta el bol*** de papu y sus rojitas flechitas. Siempre es cabala.
no lo nombres no lo quiero leer, hoy me desperte muy irritable, lo veo hasta en la sopa, cada papel que tengo y sube .. ahi lo veo con sus flechas
Viruela escribió:
Así tengo los huevos por tener ERAR y ALUAR.
![]()
pero sin granos Viruela
lokomarko escribió:vamosss que cerramos
Donde ta el ****** de papu y sus rojitas flechitas. Siempre es cabala.
vamosss que cerramos