ENTRERRIANO escribió:PARA MI LO CONTRARIO... PARA MI HOY VUELA
Al menos que se haya filtrado un noticion imposible, sin volumen este papel hoy baja un 2,5%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:PARA MI LO CONTRARIO... PARA MI HOY VUELA
bastian escribió:Así sí. Había entendido mal y como este muchacho va regando de mala onda todos los foros deseando que a Argentina le vaya cada vez peor, me confundí. Claro, si buscás rentabilidades tan pequeñas, es muy posible. Gracias por las aclaraciones.
Cristian5432 escribió:Ejemplo compra por 100k vende por 105k. Ganancia bruta 5k. Comisiones de compra y venta al 0,4,% son $820. 16,4% de la ganancia.
Es totalmente razonable lo que dice Egis
bastian escribió:Si te cobran menos de 0.4 por operación y dejás más del 15% en comisiones o estás mintiendo o hacés operaciones de $50. Si invertís montos normales, no se me ocurre como convertirías 0.4 en 15.
bastian escribió:Si te cobran menos de 0.4 por operación y dejás más del 15% en comisiones o estás mintiendo o hacés operaciones de $50. Si invertís montos normales, no se me ocurre como convertirías 0.4 en 15.
egis escribió:Exacto.
Moverse en el mercado de yankilandia es muchísimo más barato y mucho más fácil porque es más líquido y con muchas más alternativas.
YO pasé el 90% de mis inversiones a yankilandia, aquí quedé con un poco en acciones y otro en FCI (como para tener liquidez "casi" inmediata 72Hs)
Aquí las comisiones hacen casi imposible operar en intradía, hacer scalping y hasta da miedo fijar un SL ajustado.
Aquí yo pagando comisiones "relativamente" bajas (< 0.4%) aún así el 15% de las ganancias las dejo entre comisiones, derechos e impuestos. En yankilandia las comisiones son ridículamente bajas (NI se tienen en cuenta) por lo tanto si un papel sube UN sólo centavo ya podés vender con ganancia neta.
egis escribió:Exacto.
Moverse en el mercado de yankilandia es muchísimo más barato y mucho más fácil porque es más líquido y con muchas más alternativas.
YO pasé el 90% de mis inversiones a yankilandia, aquí quedé con un poco en acciones y otro en FCI (como para tener liquidez "casi" inmediata 72Hs)
Aquí las comisiones hacen casi imposible operar en intradía, hacer scalping y hasta da miedo fijar un SL ajustado.
Aquí yo pagando comisiones "relativamente" bajas (< 0.4%) aún así el 15% de las ganancias las dejo entre comisiones, derechos e impuestos. En yankilandia las comisiones son ridículamente bajas (NI se tienen en cuenta) por lo tanto si un papel sube UN sólo centavo ya podés vender con ganancia neta.
marcemarce escribió:estuve pensando mucho y he decidido salirme del merval en cuanto me salga de los papeles q tengo en cartera. uno de ellos es siderar. viendo si rompe los 8.65 sino me saldre ahi o antes...veremos semana prox. lastima no operar mas aca pero es realmente mas rentable moverla afuera, mas barato y divertido tb. lo siento mucho por mi pais...
marcemarce escribió:estuve pensando mucho y he decidido salirme del merval en cuanto me salga de los papeles q tengo en cartera. uno de ellos es siderar. viendo si rompe los 8.65 sino me saldre ahi o antes...veremos semana prox. lastima no operar mas aca pero es realmente mas rentable moverla afuera, mas barato y divertido tb. lo siento mucho por mi pais...
AlanT escribió:Impecable recopilación robert. Es lo que los ingenieros llamamos "cambio de signo de la derivada primera". Un tal newton y un tal leibnitz estudiaron hace un par de cientos de anos que cuando se da esa situación estamos en presencia de un mínimo. Así como la inflación alcanza la meta del 25% si arrancamos el ejercicio en marzo, parece que el tan mentado segundo semestre recién estaría arrancando en agosto/septiembre.
Champaman escribió:Exacto, uno tiene ciertas esperanzas que de a poco el mercado argentino vaya mejorando pero la verdad que los pequeños inversores somos rehenes acá.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cad845, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, DeSTRoY, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gerardo Fava, Gerardo2929, Google [Bot], guilmi, j3bon, jerry1962, Luq, MisterX, Morlaco, Mustayan, nl, OSALRODO, osvaldo, Peitrick, pepelui, Reo1980, Semrush [Bot], slam, tatengue, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo, WARREN CROTENG y 1402 invitados