TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Einlazer84

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 05, 2016 9:34 am

ENTRERRIANO escribió:PARA MI LO CONTRARIO... PARA MI HOY VUELA :arriba:

Al menos que se haya filtrado un noticion imposible, sin volumen este papel hoy baja un 2,5% :abajo:

ben bernanke

Mensajepor ben bernanke » Lun Sep 05, 2016 9:34 am

Siguen con este chatarrerio ?

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Sep 05, 2016 9:32 am

PARA MI LO CONTRARIO... PARA MI HOY VUELA :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 05, 2016 9:21 am

ERAR es una tortuga porque para subir siempre necesita un volumen infernal, este papel tiene vendedores muy poderosos siempre, el tema que la vela del viernes no me gusto y encima hoy como es feriado en USA de cajon va a faltar volumen en todos los papeles, hoy ERAR cierrar roja, este papel necesita mucho volumen siempre para subir y hoy justamente lo que va a faltar es volumen. :abajo:

jmario

Mensajepor jmario » Dom Sep 04, 2016 11:55 pm

http://www.tradingview.com/x/GEwyL4MA
Para los que siguen su inversión en u$, asi está el semanal.

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Dom Sep 04, 2016 11:40 pm

bastian escribió:Así sí. Había entendido mal y como este muchacho va regando de mala onda todos los foros deseando que a Argentina le vaya cada vez peor, me confundí. Claro, si buscás rentabilidades tan pequeñas, es muy posible. Gracias por las aclaraciones.

Por nada Bastian. No comparto nada de los analisis de Egis, sobre todo por que tienen un sesgo ideologico politico muy pronunciado y una lectura parcial de la realidad.
Pero en esta vi que lo que decia era razonable
Te mando un saludo

bastian

Mensajepor bastian » Dom Sep 04, 2016 11:29 pm

Cristian5432 escribió:Ejemplo compra por 100k vende por 105k. Ganancia bruta 5k. Comisiones de compra y venta al 0,4,% son $820. 16,4% de la ganancia.
Es totalmente razonable lo que dice Egis

Así sí. Había entendido mal y como este muchacho va regando de mala onda todos los foros deseando que a Argentina le vaya cada vez peor, me confundí. Claro, si buscás rentabilidades tan pequeñas, es muy posible. Gracias por las aclaraciones.

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Dom Sep 04, 2016 11:25 pm

bastian escribió:Si te cobran menos de 0.4 por operación y dejás más del 15% en comisiones o estás mintiendo o hacés operaciones de $50. Si invertís montos normales, no se me ocurre como convertirías 0.4 en 15.

Ejemplo compra por 100k vende por 105k. Ganancia bruta 5k. Comisiones de compra y venta al 0,4,% son $820. 16,4% de la ganancia.
Es totalmente razonable lo que dice Egis

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Dom Sep 04, 2016 10:46 pm

bastian escribió:Si te cobran menos de 0.4 por operación y dejás más del 15% en comisiones o estás mintiendo o hacés operaciones de $50. Si invertís montos normales, no se me ocurre como convertirías 0.4 en 15.

Sencillo, para que le de esos margenes, tiene que trabajar con una rentabilidad del 5% neto de hanancias por movimiento

bastian

Mensajepor bastian » Dom Sep 04, 2016 10:28 pm

egis escribió:Exacto.
Moverse en el mercado de yankilandia es muchísimo más barato y mucho más fácil porque es más líquido y con muchas más alternativas.
YO pasé el 90% de mis inversiones a yankilandia, aquí quedé con un poco en acciones y otro en FCI (como para tener liquidez "casi" inmediata 72Hs)

Aquí las comisiones hacen casi imposible operar en intradía, hacer scalping y hasta da miedo fijar un SL ajustado.

Aquí yo pagando comisiones "relativamente" bajas (< 0.4%) aún así el 15% de las ganancias las dejo entre comisiones, derechos e impuestos. En yankilandia las comisiones son ridículamente bajas (NI se tienen en cuenta) por lo tanto si un papel sube UN sólo centavo ya podés vender con ganancia neta.

Si te cobran menos de 0.4 por operación y dejás más del 15% en comisiones o estás mintiendo o hacés operaciones de $50. Si invertís montos normales, no se me ocurre como convertirías 0.4 en 15.

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Dom Sep 04, 2016 10:24 pm

egis escribió:Exacto.
Moverse en el mercado de yankilandia es muchísimo más barato y mucho más fácil porque es más líquido y con muchas más alternativas.
YO pasé el 90% de mis inversiones a yankilandia, aquí quedé con un poco en acciones y otro en FCI (como para tener liquidez "casi" inmediata 72Hs)

Aquí las comisiones hacen casi imposible operar en intradía, hacer scalping y hasta da miedo fijar un SL ajustado.

Aquí yo pagando comisiones "relativamente" bajas (< 0.4%) aún así el 15% de las ganancias las dejo entre comisiones, derechos e impuestos. En yankilandia las comisiones son ridículamente bajas (NI se tienen en cuenta) por lo tanto si un papel sube UN sólo centavo ya podés vender con ganancia neta.

que broker tenés?

egis

Mensajepor egis » Dom Sep 04, 2016 10:19 pm

marcemarce escribió:estuve pensando mucho y he decidido salirme del merval en cuanto me salga de los papeles q tengo en cartera. uno de ellos es siderar. viendo si rompe los 8.65 sino me saldre ahi o antes...veremos semana prox. lastima no operar mas aca pero es realmente mas rentable moverla afuera, mas barato y divertido tb. lo siento mucho por mi pais...

Exacto.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Sep 03, 2016 9:14 pm

marcemarce escribió:estuve pensando mucho y he decidido salirme del merval en cuanto me salga de los papeles q tengo en cartera. uno de ellos es siderar. viendo si rompe los 8.65 sino me saldre ahi o antes...veremos semana prox. lastima no operar mas aca pero es realmente mas rentable moverla afuera, mas barato y divertido tb. lo siento mucho por mi pais...

Depende de la plata quede tengas si tenes para vivir de rentas sin problemas a estos valores jugar en el mercado local no tiene sentido ,si tenes que moverte es otra cosa

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Sep 03, 2016 8:34 pm

AlanT escribió:Impecable recopilación robert. Es lo que los ingenieros llamamos "cambio de signo de la derivada primera". Un tal newton y un tal leibnitz estudiaron hace un par de cientos de anos que cuando se da esa situación estamos en presencia de un mínimo. Así como la inflación alcanza la meta del 25% si arrancamos el ejercicio en marzo, parece que el tan mentado segundo semestre recién estaría arrancando en agosto/septiembre.

Es increíble AlanT lo redundante que tiene que ser uno en este foro, habría que explicarle a egis que entiende cuando puse que Julio me pareció un piso, mucho sesgo político en algunos comentarios que obnubilan un análisis frío con un dato, además de lo que posteaste de motos y autos y sumado a lo que comenta usura con respecto a la inflación de Agosto, después te quieren explicar datos que yo mismo puse :lol:

PD, me di una vuelta por el foro de JMIN a ver si sabían algo de lo que publique acá, pero parece que ni idea :lol: , se están preguntando por que metio 18 palos de volumen :mrgreen:

marcemarce

Mensajepor marcemarce » Sab Sep 03, 2016 6:13 pm

Champaman escribió:Exacto, uno tiene ciertas esperanzas que de a poco el mercado argentino vaya mejorando pero la verdad que los pequeños inversores somos rehenes acá.

estuve pensando mucho y he decidido salirme del merval en cuanto me salga de los papeles q tengo en cartera. uno de ellos es siderar. viendo si rompe los 8.65 sino me saldre ahi o antes...veremos semana prox. lastima no operar mas aca pero es realmente mas rentable moverla afuera, mas barato y divertido tb. lo siento mucho por mi pais...

Volver a “Acciones líderes”