PAPU07 escribió:Cuidado con el ADR, Yo aviséeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
![]()
Indio Flecha Roja, estoy esperando una respuesta tuya, porque no apareces cuando sube el papel ?, Si queres contestar contestar sino me da lo mismo, ya te conocemos,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Cuidado con el ADR, Yo aviséeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
![]()
volandobajotierra escribió:8 ema si toco pero luego de un analisis mas intensivo puse la ema 10 en meses y falta aun baja y pone MA 200 en diario y ema 45 en semnal y decime si esas tres no te marcan la tendencia en sus respectivos tiempos de graficos hay cohrencia o te miento si queres trazale tus canales y veras que todo tiene logica en semanas aun falta mas baja y tiene que formar a vela de compra un hamer o una vela sexy que se debore a la otra pero en semannas falta aun baja y panico pa los chicken y debe formar la vela de reversión en semanas toco la 21 ema y rebote ahora va a ir mas abajo espero que entre compra en esos precios y ese seria la zona para armar un swing trader siempre y cuando el sp500 haga sus deberesen esa zona si me anime a tomar riesgo
pdeter9 escribió:en mensual no llegó a tocar la de 8, como generalmente lo venías marcando antes de una fuerte suba. Queda más baja entonces?
POLI escribió:Gon, la local en breve estara en verde !!!
volandobajotierra escribió:BU![]()
el proximo mes comienza el show falta 1 dia para que cierre la vela mensual
volandobajotierra escribió:operaciones abiertas ayer a la marugada cerrdas ayer mismo un hora despues solo deje 3 pares abiertos afilando la tecnica la llamao lamaquina de acer dinero intente esto aun en demo no les va salires el barrio negro https://www.youtube.com/watch?v=nnVRIHv4UP8 pa la pampu aun no es momento de tomar riesgo en acciones lo tomare cuando llegue el momento y aun e riesgo beneficio no me convence
davinci escribió:Por? .. vos me contestas los post.. paso algo? no me digas que todo se lo toman tan a la tremenda?? tranca.. que esto en el LP es UP! en el corto esta dudoso.. pero Uds que son LP ... que drama??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], portucheco, Semrush [Bot] y 530 invitados