PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Ago 30, 2016 3:58 pm

PAPU07 escribió:Cuidado con el ADR, Yo aviséeeeeeeeeeeeeeeee

:abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Indio Flecha Roja, estoy esperando una respuesta tuya, porque no apareces cuando sube el papel ?, Si queres contestar contestar sino me da lo mismo, ya te conocemos,

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Mar Ago 30, 2016 3:56 pm

volandobajotierra escribió:8 ema si toco pero luego de un analisis mas intensivo puse la ema 10 en meses y falta aun baja y pone MA 200 en diario y ema 45 en semnal y decime si esas tres no te marcan la tendencia en sus respectivos tiempos de graficos hay cohrencia o te miento si queres trazale tus canales y veras que todo tiene logica en semanas aun falta mas baja y tiene que formar a vela de compra un hamer o una vela sexy que se debore a la otra pero en semannas falta aun baja y panico pa los chicken y debe formar la vela de reversión en semanas toco la 21 ema y rebote ahora va a ir mas abajo espero que entre compra en esos precios y ese seria la zona para armar un swing trader siempre y cuando el sp500 haga sus deberes :mrgreen: en esa zona si me anime a tomar riesgo

ahí lo vi, gracias volando. Saludos

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Ago 30, 2016 3:54 pm

Creo que va lentamente a la TL inferior del canal alcista de largo plazo nuevamente. Es vital que, llegado ese momento, coincida con algún driver que le de impulso para rebotar de vuelta, sino puede iniciar un ciclo lateral muy largo, sobre todo si no se reactiva la economía.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Ago 30, 2016 3:51 pm

pdeter9 escribió:en mensual no llegó a tocar la de 8, como generalmente lo venías marcando antes de una fuerte suba. Queda más baja entonces?

8 ema si toco pero luego de un analisis mas intensivo puse la ema 10 en meses y falta aun baja y pone MA 200 en diario y ema 45 en semnal y decime si esas tres no te marcan la tendencia en sus respectivos tiempos de graficos hay cohrencia o te miento si queres trazale tus canales y veras que todo tiene logica en semanas aun falta mas baja y tiene que formar a vela de compra un hamer o una vela sexy que se debore a la otra pero en semannas falta aun baja y panico pa los chicken y debe formar la vela de reversión en semanas toco la 21 ema y rebote ahora va a ir mas abajo espero que entre compra en esos precios y ese seria la zona para armar un swing trader siempre y cuando el sp500 haga sus deberes :mrgreen: en esa zona si me anime a tomar riesgo

Gon

Mensajepor Gon » Mar Ago 30, 2016 3:38 pm

POLI escribió:Gon, la local en breve estara en verde !!!

:golpe:

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Mar Ago 30, 2016 3:38 pm

volandobajotierra escribió:BU :shock: 8) el proximo mes comienza el show falta 1 dia para que cierre la vela mensual

en mensual no llegó a tocar la de 8, como generalmente lo venías marcando antes de una fuerte suba. Queda más baja entonces?

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Ago 30, 2016 3:36 pm

BU :shock: 8) el proximo mes comienza el show falta 1 dia para que cierre la vela mensual

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Mar Ago 30, 2016 3:35 pm

le pongo ultra ZOOM a las barritas de volumen para ver si efectivamente hubo volumen hoy..Parece que algo hubo. :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 30, 2016 3:03 pm

Cuidado con el ADR, Yo aviséeeeeeeeeeeeeeeee

:abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Ago 30, 2016 2:10 pm

volandobajotierra escribió:operaciones abiertas ayer a la marugada cerrdas ayer mismo un hora despues solo deje 3 pares abiertos afilando la tecnica la llamao lamaquina de acer dinero intente esto aun en demo no les va salir 8) es el barrio negro https://www.youtube.com/watch?v=nnVRIHv4UP8 pa la pampu aun no es momento de tomar riesgo en acciones lo tomare cuando llegue el momento y aun e riesgo beneficio no me convence

ba haer con h y demás errores pero me da paja corregir todo como sale el texto lo mando sin ver nada jejeje 8)

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Ago 30, 2016 2:10 pm

volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cC38Qs_uKPo 8) :2236:

Volando, le pregunte a un amigo suyo como la veia a PAMPUCHA, y mire lo que me respondio?
e_t.jpg
e_t.jpg (8.39 KiB) Visto 1128 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Ago 30, 2016 2:09 pm

operaciones abiertas ayer a la marugada cerrdas ayer mismo un hora despues solo deje 3 pares abiertos afilando la tecnica la llamao lamaquina de acer dinero intente esto aun en demo no les va salir 8) es el barrio negro https://www.youtube.com/watch?v=nnVRIHv4UP8 pa la pampu aun no es momento de tomar riesgo en acciones lo tomare cuando llegue el momento y aun e riesgo beneficio no me convence

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Ago 30, 2016 2:09 pm

operaciones abiertas ayer a la marugada cerrdas ayer mismo un hora despues solo deje 3 pares abiertos afilando la tecnica la llamao lamaquina de acer dinero intente esto aun en demo no les va salir 8) es el barrio negro https://www.youtube.com/watch?v=nnVRIHv4UP8 pa la pampu aun no es momento de tomar riesgo en acciones lo tomare cuando llegue el momento y aun e riesgo beneficio no me convence
Adjuntos
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.png
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.png (83.97 KiB) Visto 1099 veces

POLI

Mensajepor POLI » Mar Ago 30, 2016 2:05 pm

davinci escribió:Por? .. vos me contestas los post.. paso algo? no me digas que todo se lo toman tan a la tremenda?? tranca.. que esto en el LP es UP! en el corto esta dudoso.. pero Uds que son LP ... que drama?? :wink:

k
Picante. No sabes qu tranquilidad me estas dando !!! Estoy molestoporque pinche una goma del AUDI y esta imposible el parche. Ayayay. Saludos.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Ago 30, 2016 1:58 pm

Volver a “Acciones líderes”