AlanT escribió:No es una cuestión de intervalos sino de variación del valor. Tampoco tiene que ver con si usas visión diaria o semanal.
Con más razón, este no es el papel más volátil que digamos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:No es una cuestión de intervalos sino de variación del valor. Tampoco tiene que ver con si usas visión diaria o semanal.
Champaman escribió:Yo al log lo uso para velas mensuales y semanales, no para diarias. En algún lado leí que el log no se recomienda para intérvalos cortos
PAPU07 escribió:A.T y A.F. claramente bajista![]()
Papel rumbo a 7 $![]()
LE BAJO EL PULGAR, JUNTO CON PAMPA , CRESUD Y LEDESMA
Anotar por favor (CORTO PLAZO )
agosto 12
monfe escribió:La opex pasada venia igual ruedas sin volumen, el dia el vencimiento metió como 4 millones de nominales, pagaban y pagaban en 6;60. Capaz fue acumulación, capaz pase lo mismo en esta, después de la opex, de vuelta para arriba, puede fallar.
jmario escribió:http://compraraccionesdebolsa.com/aritm ... -es-mejor/
Champaman escribió:Yo al log lo uso para velas mensuales y semanales, no para diarias. En algún lado leí que el log no se recomienda para intérvalos cortos
El Conde escribió:Monfe, esa TL la perdió hoy con la gran vela, vos lo tenés el gráfico en simple, pasalo a log.
La banderita quedó al límite de límites
El Conde escribió:le tenía ganas en los 7,71 si veía algo que no vi, que es el incremento de volumen, pero no pasó, así que veremos como sigue, no hay que apurarse, más vale pocos y con buenas posibilidades que muchos a la bartola a ver que pasa.
Manda el precio, hoy pasó lo que se venía viendo, donde alguien se asustara y quisiera salir la desparramaba, pero a diferencia de otras oportunidades no recuperó, hasta ayer el fibo 38,2 era el lugar desde donde se buscaba el rebote, lo hizo varias veces estos días, hoy siguió de largo.
No hay que porfiarle, hay que tratar de ver hasta donde quiere ir.
Cordobes98 escribió:La venta es cuando se cumpla el objetivo propuesto (te vas con la ganancia sin importar si sigue subiendo)o cuando pasa algo como lo que paso el dia de super volumen y no pasa de los 8,7...en el segundo caso ganas menos de lo puesto como objetivo pero no perdes al menos...Lo del dedazo me paso lo mismo este bimestre en apbr...a partir de ahi un desastre
monfe escribió:![]()
Me pasó de PU** goloso, además estuve unos días de viajé y cuando quise vender una parte me equivoqué de botón y compre. Una desgracia, pero la venta era cuando no rompió los 8;7.
Cordobes98 escribió:300 arriba y estas abajo????Acaso querias un 1000 %????????? ca en lotes si sos avaro y la queres toda en algun momento se pierde...igual no entiendo como estando 300 arriba y despues empezo a bajar no vendiste...
Roberto escribió:Que calentura el club del helicóptero...que feo decir que no sos k.......ahora resulta que nadie votó a los k
, bueno, igual que el menemismo, al poco tiempo que dejo el poder nadie lo había votado.
Una provincia pujante es Santa Cruz, gobernada por el peronismo desde el 83 y por los K desde el 91..buen destino para los que extrañan kirchnerismo y que ahora dicen que no lo votaron![]()
Según el INDEC, la inflación se sigue desacelerando y en julio fue de 2%
La medición fue menor al 4,2% de mayo y el 3,1% de junio. Además, la inflación núcleo fue de 1,9%, menor al 3% registrado el mes pasado.
http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0111.html
Sangre, sudor y lágrimas, errores y correcciones, no queda otra, no va a ser fácil después del desastre que dejaron...y en el mientras tanto bancar el deporte nacional destituyente de las viudas "K" es lo que más me agrada.
Buen fin de semana y que sueñen con la Cris, esteche y bonafini
monfe escribió:![]()
Bueno eso no lo recordaba, ya se para la próxima . Te hago una pregunta como pones el objetivo con los lotes yo le erro a todas las salidas por ejemplo estuve 300% arriba, ahora estoy abajo.
Usuarios navegando por este Foro: academico, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, Citizen, come60, davinci, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, escolazo21, farmer, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, leo_84, Leon, luisao, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, portucheco, Profe32, RICHI7777777, Roix87, Roy1, Semrush [Bot], Tiji, Tipo Basico, Traigo, transformista y 1093 invitados