TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Ago 15, 2016 1:04 pm

bolsita1 escribió:Usiminas como la ven muchachos
Paolo metió muchas fichas
Perdón por el off pero no TX tiene acciones no?

El tema es así, TX ( Ternium )es la controlante de Siderar, a su vez Siderar tiene el 29 % de Ternium México y el 6 % de Usiminas Brasil.
tx-structure-04-2015.jpg
tx-structure-04-2015.jpg (143.3 KiB) Visto 1580 veces
Lo que vos podes comprar si operas afuera es TX ( Ternium ) la controlante, que no es el ADR de Siderar y Usiminas (USNZY) que vendría a ser como el ADR de Usiminas Brasil en NYSE.
Tanto TX, como Usiminas tuvieron una trepada al alza importante este año, por diversos motivos, también Ternium México.

Hoy estamos así:
https://www.google.com/finance?q=NYSE%3 ... KkeaOyseAF
https://es-us.finanzas.yahoo.com/q?s=usnzy&ql=1

jmario

Mensajepor jmario » Lun Ago 15, 2016 12:02 pm

bolsita1 escribió:Usiminas como la ven muchachos

TX cotiza en Usa, podes comprar , depende de tu agente.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Ago 15, 2016 11:55 am

Champaman escribió:Con más razón, este no es el papel más volátil que digamos...

AlanT escribió:
No es una cuestión de intervalos sino de variación del valor. Tampoco tiene que ver con si usas visión diaria o semanal.

Creo que la diferencia o una de ellas está cuando queres trazar figuras, ahí te las deforma.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Dom Ago 14, 2016 7:03 pm

Usiminas como la ven muchachos

Champaman

Mensajepor Champaman » Dom Ago 14, 2016 6:52 pm

AlanT escribió:No es una cuestión de intervalos sino de variación del valor. Tampoco tiene que ver con si usas visión diaria o semanal.

Con más razón, este no es el papel más volátil que digamos...

AlanT

Mensajepor AlanT » Dom Ago 14, 2016 6:50 pm

Champaman escribió:Yo al log lo uso para velas mensuales y semanales, no para diarias. En algún lado leí que el log no se recomienda para intérvalos cortos

No es una cuestión de intervalos sino de variación del valor. Tampoco tiene que ver con si usas visión diaria o semanal.

empome

Mensajepor empome » Dom Ago 14, 2016 5:51 pm

a mi me empomaron en 8.05
larmqlopario

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Ago 13, 2016 5:00 pm

ojala! :2230:
ya me lo anote.. asi puedo llevar mas..

grosoooooooooo.... :mrgreen:

PAPU07 escribió:A.T y A.F. claramente bajista :abajo:

Papel rumbo a 7 $ :abajo:

LE BAJO EL PULGAR, JUNTO CON PAMPA , CRESUD Y LEDESMA

Anotar por favor (CORTO PLAZO )

agosto 12

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Ago 13, 2016 2:49 pm

monfe escribió:La opex pasada venia igual ruedas sin volumen, el dia el vencimiento metió como 4 millones de nominales, pagaban y pagaban en 6;60. Capaz fue acumulación, capaz pase lo mismo en esta, después de la opex, de vuelta para arriba, puede fallar.

Hay que estar atentos, con el volumen tan chico largaron el zorro en el gallinero y es la fiesta de los lanzados recomprando por monedas ( entendes por que manijean tanto a la baja ahora y la pisan?, ojo no hablo del foro, este no mueve el amperímetro )

Por H o por B hay que estar atentos ya que puede ser una buena oportunidad..hay que ver, si el volumen sigue siendo chico el zorro seguirá en el gallinero hasta el vencimiento.

monfe

Mensajepor monfe » Sab Ago 13, 2016 2:07 pm

La opex pasada venia igual ruedas sin volumen, el dia el vencimiento metió como 4 millones de nominales, pagaban y pagaban en 6;60. Capaz fue acumulación, capaz pase lo mismo en esta, después de la opex, de vuelta para arriba, puede fallar.

Champaman

Mensajepor Champaman » Sab Ago 13, 2016 10:37 am

http://www.novatostradingclub.com/anali ... cual-usar/

Acá había leído yo, que en diario conviene usarlo en lineal y más en papeles con poca variación diaria como es el caso de erar.
Igual supongo que es como dice jelinek: lo deja a nuestro criterio :lol:

jmario

Mensajepor jmario » Sab Ago 13, 2016 10:08 am

Champaman escribió:Yo al log lo uso para velas mensuales y semanales, no para diarias. En algún lado leí que el log no se recomienda para intérvalos cortos

http://compraraccionesdebolsa.com/aritm ... -es-mejor/

Champaman

Mensajepor Champaman » Vie Ago 12, 2016 7:49 pm

El Conde escribió:Monfe, esa TL la perdió hoy con la gran vela, vos lo tenés el gráfico en simple, pasalo a log.

La banderita quedó al límite de límites

Yo al log lo uso para velas mensuales y semanales, no para diarias. En algún lado leí que el log no se recomienda para intérvalos cortos

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Ago 12, 2016 7:48 pm

El Conde escribió::lol: le tenía ganas en los 7,71 si veía algo que no vi, que es el incremento de volumen, pero no pasó, así que veremos como sigue, no hay que apurarse, más vale pocos y con buenas posibilidades que muchos a la bartola a ver que pasa.
Manda el precio, hoy pasó lo que se venía viendo, donde alguien se asustara y quisiera salir la desparramaba, pero a diferencia de otras oportunidades no recuperó, hasta ayer el fibo 38,2 era el lugar desde donde se buscaba el rebote, lo hizo varias veces estos días, hoy siguió de largo.
No hay que porfiarle, hay que tratar de ver hasta donde quiere ir.

Difícil adivinarle el piso creo que todavía a esta le falta bastante ,por ahora Miranda aquí

monfe

Mensajepor monfe » Vie Ago 12, 2016 7:38 pm

Cordobes98 escribió:La venta es cuando se cumpla el objetivo propuesto (te vas con la ganancia sin importar si sigue subiendo)o cuando pasa algo como lo que paso el dia de super volumen y no pasa de los 8,7...en el segundo caso ganas menos de lo puesto como objetivo pero no perdes al menos...Lo del dedazo me paso lo mismo este bimestre en apbr...a partir de ahi un desastre

Si le erré feo, creo que es más difícil salir que entrar, me deje guiar por la euforia. Pero bueno espero aprender, bueno no soy el único de error de dedo jeje.

Volver a “Acciones líderes”