TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
lokomarko

Re: ERAR Siderar

Mensajepor lokomarko » Mar Ago 09, 2016 11:46 am

Champaman escribió:Estimado si apuesta por erar hágalo por sus exportaciones, la obra pública no es un driver porque no va a haber una gran obra pública. Recuerde que el año que viene tendremos como mínimo 4% de déficit sobre el PBI dicho por el propio prat-gay; con lo cuál puede ser bastante peor.

entiendo, pero algunas provincias independientemente del PBI, estan con obras grandes, yo soy de cba y la red vial en esta provincia lleva años renovando, nudos viales autopistas etc etc. con que algunas provincias mas se sumen a estas renovaciones ya sea por obra publica o terceros en redes de acceso podria comenzar a mover algo.
pero lo que vos decis tambien es real, pero bueno ya veremos que pasa

Champaman

Mensajepor Champaman » Mar Ago 09, 2016 11:32 am

lokomarko escribió:la unica que veo es esperar, estamos bien invertidos, pero hay algo que es real, no va a haber grandes movimientos hasta que la obra publica no se active de verdad. cuando la primer maquina este trabajando empresas como esta minetti aluar etc etc, como dicen todos, SE VOLAN
solo que los que estamos aca ya venimos hace varios meses mirando y mirando. no soy de los que les gusta ir a mediano o largo pero esta ves no suelto ni un papel por que se que la recompensa va a llegar

Estimado si apuesta por erar hágalo por sus exportaciones, la obra pública no es un driver porque no va a haber una gran obra pública. Recuerde que el año que viene tendremos como mínimo 4% de déficit sobre el PBI dicho por el propio prat-gay; con lo cuál puede ser bastante peor.

monfe

Mensajepor monfe » Mar Ago 09, 2016 11:29 am

lokomarko escribió:la unica que veo es esperar, estamos bien invertidos, pero hay algo que es real, no va a haber grandes movimientos hasta que la obra publica no se active de verdad. cuando la primer maquina este trabajando empresas como esta minetti aluar etc etc, como dicen todos, SE VOLAN
solo que los que estamos aca ya venimos hace varios meses mirando y mirando. no soy de los que les gusta ir a mediano o largo pero esta ves no suelto ni un papel por que se que la recompensa va a llegar

Yo los pelpas no los suelto, pero los calls se me vencen :pared: :pared: , pero bueno pago el error de no haber tomado ganancias cuando las tenia, ahora con suerte salgo hecho.

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Mar Ago 09, 2016 11:27 am

monfe escribió:no te das una idea de la japi que me estoy comiendo, encima ayer quise vender calls y me equivoque y puse comprar los pague carisimo.

la unica que veo es esperar, estamos bien invertidos, pero hay algo que es real, no va a haber grandes movimientos hasta que la obra publica no se active de verdad. cuando la primer maquina este trabajando empresas como esta minetti aluar etc etc, como dicen todos, SE VOLAN

monfe

Mensajepor monfe » Mar Ago 09, 2016 11:22 am

lokomarko escribió:se esta haciendo, pero ya sabemos como es esta momia, hace lo que quiere cuando quiere :golpe:

no te das una idea de la japi que me estoy comiendo, encima ayer quise vender calls y me equivoque y puse comprar los pague carisimo.

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Mar Ago 09, 2016 11:20 am

che no hay un mango en el merval..

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Mar Ago 09, 2016 11:19 am

monfe escribió:Necesitamos un buena vela verde.

por lo que veo hay consenso en los análisis, de ahí a que lo haga,,,,ojalá monfe!!

Champaman

Mensajepor Champaman » Mar Ago 09, 2016 11:19 am

Imagen

Así calmamos los ánimos no? Porque una vela japonesa dudo que vayamos a tener :lol: :lol:

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Mar Ago 09, 2016 11:18 am

se esta haciendo, pero ya sabemos como es esta momia, hace lo que quiere cuando quiere :golpe:

monfe

Mensajepor monfe » Mar Ago 09, 2016 11:17 am

Necesitamos un buena vela verde.

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Mar Ago 09, 2016 11:11 am

Champaman escribió:No duele tanto, erar te la pone despacito todos los días :lol:

jajajajajajaja es verdad, le tengo tanta fe, pero es tan dificil mirarla todos los dias.

pablete

Mensajepor pablete » Mar Ago 09, 2016 11:10 am

Cuando la momia alcanza el sueño profundo es cuando suele despertar

Champaman

Mensajepor Champaman » Mar Ago 09, 2016 11:08 am

lokomarko escribió:estoy empapelado a 7,8..... espero no duela tanto

No duele tanto, erar te la pone despacito todos los días :lol:

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Mar Ago 09, 2016 10:58 am

estoy empapelado a 7,8..... espero no duela tanto

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mar Ago 09, 2016 8:32 am

PAPU07 escribió:Sigue y sigue la BAJA ACA ( ya esta - 10 % "rendimiento" 2016) :abajo: Como ya comente, va a BUSCAR $ 7.00 :abajo: / 20 EN EL MUY CORTO

Todavia estan a tiempo de poner stop loss

Observar graficos y volumenes :102:

:abajo:

Papi lindo sabrosito, que papel recomendas tener?

Volver a “Acciones líderes”