Todavia estan a tiempo de poner stop loss
Observar graficos y volumenes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Estimado, tengo entendido que fuiste uno de los que analizó Cresud, un verdadero análisis fundamental como no leí en ningún otro foro que me llevó a ponerle unas fichas a ese papel. Como no te tenía por acá te consulto que le estas viendo a Erar. Desde ya muchas gracias.
monfe escribió:Yo la tengo con otra pendiente, pero parece que esta por ahi, sino rompió pego en el palo.
jmario escribió:http://invst.ly/279gl
Mirando para abajo, rompió la ema30 y le queda 7,70 y 7,40 y mas abajo la de 200. Esto es día a día. Ojalá aguante 7,7 pero por la plata que hay se complica.
Urdsucs escribió:Amigos y colegas foristas. Les comparto aqui un grafo de Erar. Aunque algo dificil, pero yo la veo con optimismo.
Con divergencias ocultas MACD con senal de venta y oscilador estocastico ingresando a zona de sobreventa, el precio se mantiene dentro del canal alcista formando un banderin al alza con objetivo de $ 8.90 / $ 8.95 / accion. La MM 50 comienza a actuar como soporte y apoya la TL inferior del canal. De no romper la TL inferior podria ir en busca del objetivo citado a partir de esta semana. En caso de no aguantar el soporte de la TL y MM 50, ira a buscar piso de $ 7,50 / accion.
Como decimos habitualmente: Puede fallar.![]()
empome escribió:hace 3 años valia 1.20 pesos
hoy multiplico por 7 veces
a todos nos gusta ganar mucho
la bolsa de brasil lleva años de baja
me parece que no es para quejarse porque no sube
mr_osiris escribió:hay que esperar a que presente patrimonio negativo..
ahi se vuela x1000 no falla....
Urdsucs escribió:No puedo creer que esta accion continue en estos valores. Considerando que tiene un importante volumen de su produccion que se exporta y que implica un gran ingreso de divisas para la nacion. Que aun no se le de el valor que debe tener esta cualidad.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, escolazo21, Fulca, Google [Bot], Iceman2016, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 882 invitados