CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Microsules Bernabo
Mensajes: 7773
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Ago 08, 2016 2:20 pm

Pacheplus escribió:Hola Micro. Se dió la corrección que esperaba en LEDE. Pudiste salir?

Salí con algo que uso para tradear. El resto NO pienso reventarlas, tengo principios!!! :114:
No hay que rajar en episodios de pánico.

Pacheplus
Mensajes: 702
Registrado: Mié Ene 09, 2013 10:03 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Pacheplus » Lun Ago 08, 2016 2:07 pm

Microsules Bernabo escribió:Hasta que día puede presentar balance? Saben?

Hola Micro. Se dió la corrección que esperaba en LEDE. Pudiste salir?

Pacheplus
Mensajes: 702
Registrado: Mié Ene 09, 2013 10:03 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Pacheplus » Lun Ago 08, 2016 12:48 pm

Muy buena compresión de precios está realizando. Despacito está pinchando la sobrecompra en RSI y Stoch.
Lo mejor de todo es que en el caso que por alguna razón nos encontremos con un retroceso ABRUPTO de precios, históricamente lo hace sólo hasta llegar a la banda inferior de la Bollinger. Y ESTA YA ESTÁ EN 39,60. (recortaría un 8% del valor actual, para lo que están en largo .... migajas)

100% CTIO :arriba:

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Lun Ago 08, 2016 11:16 am

42 43 juegan ahi y seguira ahi , compran y guarden que despues :arriba:

enzocaporal
Mensajes: 932
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor enzocaporal » Lun Ago 08, 2016 11:13 am

Si se avivarian un poco los que venden baratito esta volaria por los aires que sufrimiento mama mia :pared: :golpe: :pared: :golpe:

pipioeste22
Mensajes: 11516
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Dom Ago 07, 2016 7:43 pm

Creo que hasta el 11/08

Microsules Bernabo
Mensajes: 7773
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Dom Ago 07, 2016 7:36 pm

Hasta que día puede presentar balance? Saben?

pipioeste22
Mensajes: 11516
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Dom Ago 07, 2016 3:19 pm

:arriba: :arriba: :arriba:

hugos1969
Mensajes: 4288
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Dom Ago 07, 2016 2:26 pm

carlosib escribió: Por eso le tengo mucha fe al papel y hasta ahora esta maniobra para convertirlo en un papel importante del panel lider me parece que la estan haciendo de manera muy prolija y consciente, tratando de no perjudicar al inversor minorista. No creo que su intencion sea ser considerado un papel de empomes cronicos ya que eso no les sirve si estan buscando potenciar al papel y hacerlo mas "serio" si se quiere.

Va a llegar el momento, esperemos que pronto, en que la fuerza natural de la compra va a superar al control de la venta y si, a volar :respeto:

No va a ser, y de hecho no lo es un papel de empome onda $COME porque la van a hacer cotizar en NYSE antes de lo que imaginamos..
No son *******, es el momento del Real State, es el momento de $CTIO

carlosib
Mensajes: 97
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor carlosib » Dom Ago 07, 2016 1:20 pm

elushi escribió:si en general en las ruedas se ve que sube cuando la venta se corre. hablando en general mas vale. pocas veces, pero a veces pasó, que ponian chunks de a 5 mil, 6 mil nominales y se los llevaban como si nada. por supuesto siempre que algo sube es porque la compra es mas fuerte que la venta y viceversa, eso es una ley. a lo que yo iba es a los motivos. que quizas no sea solo manijeo. al haber mas floating es mas dificil de manejar, hay mas volumen, mas inversores y por lo tanto mucho mas motivos por el cual pueda subir o bajar. de ultima, el AT tiene un poco mas relevancia ahora que antes, ya que (y te lo digo con las palabras que te gusta manejar :100: ) la muestra proviene de una poblacion mas representativa que la anterior a febrero. los agentes son mas variados tambien. yo creo que sigue un poco manijeada pero menos que hace unos meses. pensalo asi carlos, cuanto mas floating, inversores y volumen haya mas dificil es.

Si claro, creo que es una mezcla de las dos, concuerdo en que el AT cada vez va a tener mas relevancia, esta pasando de ser mas manijeada a menos manijeada de manera gradual, a medida que el floating aumenta y los inversores son mas "genuinos" cada vez el volumen sera mas real y la accion cada vez se comportara de manera mas natural y "tecnicamente pura" si se quiere.

Por eso le tengo mucha fe al papel y hasta ahora esta maniobra para convertirlo en un papel importante del panel lider me parece que la estan haciendo de manera muy prolija y consciente, tratando de no perjudicar al inversor minorista. No creo que su intencion sea ser considerado un papel de empomes cronicos ya que eso no les sirve si estan buscando potenciar al papel y hacerlo mas "serio" si se quiere.

Va a llegar el momento, esperemos que pronto, en que la fuerza natural de la compra va a superar al control de la venta y si, a volar :respeto:

elushi
Mensajes: 6370
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Sab Ago 06, 2016 1:18 pm

si en general en las ruedas se ve que sube cuando la venta se corre. hablando en general mas vale. pocas veces, pero a veces pasó, que ponian chunks de a 5 mil, 6 mil nominales y se los llevaban como si nada. por supuesto siempre que algo sube es porque la compra es mas fuerte que la venta y viceversa, eso es una ley. a lo que yo iba es a los motivos. que quizas no sea solo manijeo. al haber mas floating es mas dificil de manejar, hay mas volumen, mas inversores y por lo tanto mucho mas motivos por el cual pueda subir o bajar. de ultima, el AT tiene un poco mas relevancia ahora que antes, ya que (y te lo digo con las palabras que te gusta manejar :100: ) la muestra proviene de una poblacion mas representativa que la anterior a febrero. los agentes son mas variados tambien. yo creo que sigue un poco manijeada pero menos que hace unos meses. pensalo asi carlos, cuanto mas floating, inversores y volumen haya mas dificil es.

carlosib
Mensajes: 97
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor carlosib » Vie Ago 05, 2016 11:44 pm

elushi escribió:carlos gracias por compartir. interesante. estuve mirando las cifras.
para mi hay otras explicaciones posibles tambien. lo agrupo por los puntos que vos planteaste
1) con respecto a febrero es obvio. al darle mas floating costantini y al tener programado hacerlo en el termino de un mes genero muchisimo volumen en ese mes. ademas al tener mas floating ya de por si aumento el volumen considerablemente en los meses que siguieron y en su totalidad desde esa parte hasta hoy
2) no solo junio fue flojo. mayo y junio fueron flojos los dos. como mayo fue demasiaaado bajo en el merval no parece, pero si te fijas comparando con su propio volumen mensual, mayo fue flojo tmb. y esos dos meses coincide con esa figura lateral-bajista que de por si te plancha el volumen en cualquier pelpa. estan todos esperando algun quiebre.
3) Julio hay un salto de volumen, pero para mi no es porque quieran dejarla en el merval. comienzos de julio coincide con el quiebre de la tendencia bajista. ese evento mas el aumento de volatilidad se condicen y siempre se da con volumen. y sigue hasta hoy. salió del letargo y se nota. ademas ya estamos cerca del balance que en cualquier accion e historicamente aca, son meses con incremento de volumen

Que bueno que les haya gustado el laburo.

Me gusta que plantees tu punto de vista con respecto a la suba de Julio y los motivos que la generaron. Yo creo que ese quiebre en la tendencia bajista no es por un tema puramente tecnico sino por el simple hecho que al lograr el volumen para entrar al merval, la venta "concertada" logro su objetivo y se corrio. Eso lo vemos claramente todos los dias que la venta se corre y el papel sube que da miedo.

Basicamente yo pienso que la que manda es la venta concertada y el AT simplemente sigue y nos muestra lo que paso LUEGO de que haya pasado. La venta se corrio por lo tanto se quiebra la tendencia bajista, no al reves. Otra forma de verlo, cuando sube fuerte el papel no es porque la compra se lleve puesta a la venta, sino que es porque la venta "se deja". Creo que ya quedo mas que demostrado que en poder de fuego la venta gana y si a veces cede un poco es porque ella lo decide. Ojo, es mi punto de vista, pero respeto el tuyo tambien.

Me gusta el AT y creo que en muchos casos puede ayudar a predecir movimientos de papeles, pero solo cuando estos movimientos estan librados a la operatoria "humana" y sus emociones. Considero al AT la mejor forma de leer la psicologia del inversor y de intentar predecirla. Pero en este papel, manejado como esta, creo que el AT solo sirve para describir lo que ya paso, no lo que pasara.

Igualmente lo bueno es que cualquiera sea el punto de vista que uno adopte (que manda el AT, que los fundamentos son buenisimos o que importa solo el volumen y la van llevando de la mano como quieren) en mi opinion todos dan perspectivas alcistas. :respeto:

elushi
Mensajes: 6370
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Vie Ago 05, 2016 10:37 pm

carlosib escribió: 1) Hasta Febrero de 2016 el papel no existia. Miren lo que operaba mensualmente, hoy 05/08/2016, en un solo dia, opero mas dinero que en TODO EL MES de Diciembre de 2015, que fue el mejor mes del papel en 2015!!

2) Junio de 2016 fue el mes mas flojo que entra para el proximo semestre (ABR-SEP). Hubo muy poco interes en el papel y cerraba el semestre. Tuvieron que generar volumen como fuera y obviamente no quedo otra que vender para abajo. Fijense que fines de Junio coincide con los valores minimos del papel desde la suba con el balance en marzo. Una vez que se aseguro el volumen para mantenerse en el lider ahi arranco la suba que con correcciones nos llevo al valor actual. Suba importante, de un minimo de $31,15 el 24 de Junio a los $43 del cierre de hoy, un 38%.

3) Proyectando para adelante, vemos que a fines de Septiembre se van los meses de Enero, Febrero y Marzo del calculo para pertenecer al panel lider. Enero fue muy flojo pero febrero y marzo fueron muy buenos meses. Ahora, si vemos los meses que los reemplazaran, tanto Julio como Agosto estan siendo meses muy fuertes. Es evidente que el interes por el papel cambio radicalmente, sino miren el numero de operaciones y volumen operado y comparenlo con los meses anteriores. Vemos que estamos muy bien ya que si bien se van 2 meses muy fuertes, los meses que los reemplazan tambien lo son. Y esto teniendo en cuenta que todavia falta ingresar el balance y resolverse las licitaciones de terrenos de CABA, dos de los mayores drivers del papel.

carlos gracias por compartir. interesante. estuve mirando las cifras.
para mi hay otras explicaciones posibles tambien. lo agrupo por los puntos que vos planteaste
1) con respecto a febrero es obvio. al darle mas floating costantini y al tener programado hacerlo en el termino de un mes genero muchisimo volumen en ese mes. ademas al tener mas floating ya de por si aumento el volumen considerablemente en los meses que siguieron y en su totalidad desde esa parte hasta hoy
2) no solo junio fue flojo. mayo y junio fueron flojos los dos. como mayo fue demasiaaado bajo en el merval no parece, pero si te fijas comparando con su propio volumen mensual, mayo fue flojo tmb. y esos dos meses coincide con esa figura lateral-bajista que de por si te plancha el volumen en cualquier pelpa. estan todos esperando algun quiebre.
3) Julio hay un salto de volumen, pero para mi no es porque quieran dejarla en el merval. comienzos de julio coincide con el quiebre de la tendencia bajista. ese evento mas el aumento de volatilidad se condicen y siempre se da con volumen. y sigue hasta hoy. salió del letargo y se nota. ademas ya estamos cerca del balance que en cualquier accion e historicamente aca, son meses con incremento de volumen

Pacheplus
Mensajes: 702
Registrado: Mié Ene 09, 2013 10:03 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Pacheplus » Vie Ago 05, 2016 10:03 pm

Carlosib,muy interesante tu informe. Pero más valoro que hayas invertido tu tiempo, no solo por tu interés sino para compartirlo.
Felicitaciones y sería bueno que "algunos" por aquí siga tu ejemplo y se deje de escribir ganzadas.
Abrazo

Pacheplus
Mensajes: 702
Registrado: Mié Ene 09, 2013 10:03 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Pacheplus » Vie Ago 05, 2016 10:01 pm

Bochaterow escribió:El problema es la tendencia del mercado si se vislumbra que el gobierno va a fracasar nada vale nada ,porque leyes digo por si no lo saben en los últimos años perder en la bolsa o con los bonos fue una cosa imposible ,casi cualquier cosa que comprabas iba a subir a lo largo del tiempo ,el problema viene cuando deja de pasar ahí desaparece el 90 por ciento de la gente le hacen Game Over

Coincido. En tiempos alcistas aparecen todos los genios, los superinversores ...... pero en tiempos bajistas .... ahí se ven los pingos.
Es por eso que prefiero el análisis técnico al fundamental (siempre y cuando se deje las emociones y tozudez colgadas de la percha y se siga la constancia y disciplina)

Igualmente opino que CTIO está bastante diversificada en varios nichos. Por otro lado los destinatarios o "clientes" son de un target mayor a lo común. Son de esa gente siempre tienen con que, sea la época que sea. Son las dueñas del capital inteligente.

:arriba: :arriba: 100% CTIO


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 816 invitados