Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fernan
Mensajes: 123
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fernan » Vie Ago 05, 2016 3:56 pm

cazzanova escribió:Fernan, con que broker operas para poder transferir TS a USA y venderlas alla? Saludos.

Con la casa que nos aloja, Cazzanova.
Saludos

cazzanova
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ago 07, 2014 5:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cazzanova » Vie Ago 05, 2016 3:52 pm

Fernan escribió:Muy bien, Black y vos?
No es la CEDEAR (no tengo buena opinión sobre invertir en CEDEARs) sino la Goog gringa (clase C en este caso, pero podrías compras de esta manera la clase A, si lo desearas)
Para llevar los dólares debes tener (o comprar) una acción que también cotice en EE.UU.
Yo, entonces, salí de DICA en pesos y compré Ts. Luego, ya en EE.UU., vendí las Ts (ADR) y compré Goog.
Se hace en el día.

Fernan, con que broker operas para poder transferir TS a USA y venderlas alla?

Saludos.

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Vie Ago 05, 2016 3:18 pm

Fernan escribió:Ayer sali de DICA y compre Google en EE.UU (via un ADR).
Esas Googles son gringas pero quedan depositadas en la CV argenta.
Es otra posibilidad :bebe:

Desde ya, es otra opción. Pero no estoy del todo seguro que queden en tu comitente argenta. Que uno vea los títulos en la plataforma del broker no significa que estén acá. Te fijaste en el PUC si figuran?

Fernan
Mensajes: 123
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fernan » Vie Ago 05, 2016 3:12 pm

Black_Raven escribió:Cómo andas fernan? Podrías explicar un poco cómo es esa operatoria? No estas hablando del CEDEAR google, verdad? Saludos!

Muy bien, Black y vos?
No es la CEDEAR (no tengo buena opinión sobre invertir en CEDEARs) sino la Goog gringa (clase C en este caso, pero podrías compras de esta manera la clase A, si lo desearas)
Para llevar los dólares debes tener (o comprar) una acción que también cotice en EE.UU.
Yo, entonces, salí de DICA en pesos y compré Ts. Luego, ya en EE.UU., vendí las Ts (ADR) y compré Goog.
Se hace en el día.

Black_Raven
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 27, 2016 11:45 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Black_Raven » Vie Ago 05, 2016 3:00 pm

Fernan escribió:

Cómo andas fernan? Podrías explicar un poco cómo es esa operatoria? No estas hablando del CEDEAR google, verdad?

Saludos!

Fernan
Mensajes: 123
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fernan » Vie Ago 05, 2016 2:50 pm

[quote="AlanT"]Si, claro, los opera y tengo AAPL y GOOGL en cartera, pero el DB está de salida y nunca se molestó en ampliar la oferta. Por caso, no tenemos acceso via cedear a AMZM, TWTR, FB, y el resto de las compañías que empezaron a cotizar desde que nos encajaron el cepo.

Ayer sali de DICA y compre Google en EE.UU (via un ADR).
Esas Googles son gringas pero quedan depositadas en la CV argenta.
Es otra posibilidad :bebe:

deacá
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm

Re: Letes en dolares

Mensajepor deacá » Vie Ago 05, 2016 1:50 pm

rjp escribió:Si, es el Credic..
Sí cobran custodia, es el 0.5% anual de la tenencia mensualizado. O sea si tenés $100000 cobran $50 por mes aprox.
Luego 0.5% compra/venta de titulos y acciones con mínimo de $5.
Lo que no me cobran es cargos por renta o amortizaciones, siempre cobro el valor total de cada pago.

Eso es un afano!!

Si tenes uno o dos palitos pesos, te sale más caro que todas las facturas que te manda Aranguren :2230:

JAV90
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 24, 2014 9:00 am

Re: Letes en dolares

Mensajepor JAV90 » Vie Ago 05, 2016 1:26 pm

rjp escribió:Si, es el Credic..
Sí cobran custodia, es el 0.5% anual de la tenencia mensualizado. O sea si tenés $100000 cobran $50 por mes aprox.
Luego 0.5% compra/venta de titulos y acciones con mínimo de $5.
Lo que no me cobran es cargos por renta o amortizaciones, siempre cobro el valor total de cada pago.

Te hago una consulta yo opero con el gallego y tengo la cuenta sueldo en el credic... me gustaría abrir una comintente con el banco arcoiris... las rentas y amortizaciones de bonos en dolares te los pagan por caaja o si tenes una CA en U$S te los acreditan ahí directamente?? Saludos

rjp
Mensajes: 129
Registrado: Lun Jun 08, 2015 7:32 am

Re: Letes en dolares

Mensajepor rjp » Vie Ago 05, 2016 12:57 pm

dakade escribió:Creo que pasa porque no le queda rentabilidad a la sucursal en si sino que se la lleva el Asset Management. Es otra sociedad.

sí, tambien eso.

dakade
Mensajes: 743
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:26 pm

Re: Letes en dolares

Mensajepor dakade » Vie Ago 05, 2016 12:54 pm

rjp escribió:para mi en los bancos los empleados tienen miedo que si uno abre una comitente, después les vaya a reclamar por las posibles pérdidas que tenga. Es una cuestión de ignorancia más que nada me parece.

Creo que pasa porque no le queda rentabilidad a la sucursal en si sino que se la lleva el Asset Management. Es otra sociedad.

rjp
Mensajes: 129
Registrado: Lun Jun 08, 2015 7:32 am

Re: Letes en dolares

Mensajepor rjp » Vie Ago 05, 2016 12:39 pm

kempes escribió:Tremendo!! a mi me paso el año pasado en el nacion y tampoco volvi mas

para mi en los bancos los empleados tienen miedo que si uno abre una comitente, después les vaya a reclamar por las posibles pérdidas que tenga. Es una cuestión de ignorancia más que nada me parece.

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Vie Ago 05, 2016 12:00 pm

AlanT escribió:Si tenés CA en dólares, automágicamente deberían aparecer en esa CA. Caso contrario, llamá al 0800 y reclamá. Ojo que si no tenés la CA bonificada en un paquete te puede comer el rendimiento de la lete.

Gracias. Le digo a mi vieja que llame.

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Vie Ago 05, 2016 11:56 am

Pocoyo escribió:Al final, según lo consultado al foro en Abril:

La vieja metió algunos de los verdes en el Banco Rojo donde tiene su comitente,
FCI Renta Fija Dólares, lleva un 2 y pico desde abril
Compró Letes en USD a 90D (al 3.50%) que vencen el 08/08 (este lunes), cómo se hace ahí?

El banco las liquidará directamente y pasa los dólares a su caja de ahorro? Hay que llamar?

Alguien sabe?

Si tenés CA en dólares, automágicamente deberían aparecer en esa CA. Caso contrario, llamá al 0800 y reclamá. Ojo que si no tenés la CA bonificada en un paquete te puede comer el rendimiento de la lete.

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Vie Ago 05, 2016 11:52 am

alfil escribió:tenes cedear , tengo google y femsa desde hace años..
tenes apple , etc.. etc.

Si, claro, los opera y tengo AAPL y GOOGL en cartera, pero el DB está de salida y nunca se molestó en ampliar la oferta. Por caso, no tenemos acceso via cedear a AMZM, TWTR, FB, y el resto de las compañías que empezaron a cotizar desde que nos encajaron el cepo.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Ago 05, 2016 11:32 am

AlanT escribió:Supo haber FCIs de acciones yankis. Después el cepo los partió al medio, como al resto de la economía.

tenes cedear , tengo google y femsa desde hace años..
tenes apple , etc.. etc.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ciro, Ezex, Google [Bot], Nickyto, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 992 invitados