MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Uyyyyyy la están bajando de un hondazo, me conformo con que termine neutra, que mal me estoy acostumbrando.
-
Emiliounaj
RasalGhul escribió:Es la primera vez q avalo . no es q antes no lo hiciera pero esta es algo asi como una gran verdad . El argentino esta acostumbrado a horizontes de plazos muy cortos . Es bueno que alguien nos ponga en perspectiva , porque rapidamente nos ahogamos en un vaso de agua .
De acuerdo 100%.
Sr Mercado, no es que Mirgor gana 79.5 millones en este segundo trimestre !!
No son 1571 pesos !!
Gana mas...por eso vale mas!!!
No son 1571 pesos !!
Gana mas...por eso vale mas!!!
-
Braulio_de_Glamoc
rusell007 escribió:Sin dudas la super pared son los $ 1548 de aca no salimos mas...impaciencia y si...sabes porque ,,,porque tengo un vagon de guita aqui parada...y veo como otras acciones pedorras suben y suben,,,Ya se que como ustedes dicen la accion en agosto se tiene que ir con las buenas noticias al menos a $ 1700...O sea un 10% mas...Yo tengo un 70% en mirg y lo demas en otras acciones que las compro y las vendo al toque....Vale la pena tener mi 70% parado aqui...Mirg me dio mucho lo reconosco por eso tengo un 70% aqui...Pero tambien tengo el temor que justo que bajo mi porcentaje en mirg,,justo justo,,comienza la suba...asi estoy hace 2 meses..impaciencia y si...![]()
Oh, que terrible, hace dos meses que tenés el 70 % acá. ¡¡Dos meses!! , casi para el suicidio, pobre tipo !!
Si seguís pensando así vas a terminar linyera y por mérito propio.No funciona así esto.
Yo conozco alguien que agarró toda la gran suba de hace unos meses con el 95 % acá y la tuvo desde hace 20 años.
-
SOYNUEVOAQUI
marcelos escribió:Que lástima, aparecieron los tampones en 1478, 1479, que difícil avanzar..
Estimado:
Yo diría, que se siguen comprimiendo los resortes.... Más que aparecer tapones... O que son taponcitos en todo caso!
Saludos.
marcelos escribió:Que lástima, aparecieron los tampones en 1478, 1479, que difícil avanzar..
a las 15:15 vemos que pasa
Que lástima, aparecieron los tampones en 1478, 1479, que difícil avanzar..
-
SOYNUEVOAQUI
RasalGhul escribió:.
sin paredes relevantes , algunos agentes pagando en 1580 , comenzamos a discutir por encima de E milse .
Creo que hay data de distribucion Samsung ...
.
Estimado RasalGhul :
Amplia información en cuanto tengas más data!
Muchas gracias!
Un saludo.
rusell007 escribió:Sin dudas la super pared son los $ 1548 de aca no salimos mas...impaciencia y si...sabes porque ,,,porque tengo un vagon de guita aqui parada...y veo como otras acciones pedorras suben y suben,,,Ya se que como ustedes dicen la accion en agosto se tiene que ir con las buenas noticias al menos a $ 1700...O sea un 10% mas...Yo tengo un 70% en mirg y lo demas en otras acciones que las compro y las vendo al toque....Vale la pena tener mi 70% parado aqui...Mirg me dio mucho lo reconosco por eso tengo un 70% aqui...Pero tambien tengo el temor que justo que bajo mi porcentaje en mirg,,justo justo,,comienza la suba...asi estoy hace 2 meses..impaciencia y si...![]()
Estimado... Si ya estás reconociendo que la acción te dio mucho ( ignoro %) ya tenés la respuesta! Se compra bajo y se vendé alto! Y si continúa el camino ascendente siempre se puede volver a entrar! Suerte!!
ConPermiso escribió:Cuando era niña, vi algunas veces esta escena:
Cuando un poseedor de un Ford Falcon, en la calle, se encontraba a un Ford Falcon parado por desperfectos al costado del camino, le gritaba al dueño : _"Vendeloooooooo".
La idea era que el Falcon era tan bueno , que si estaba parado era porque el que lo tenia no lo era. No debía tener un Falcon y por eso le sugeria/reclamaba que debia venderlo.
Vos sos como el mal dueño del Ford. No tenes las condiciones necesarias para tener este papel. Por eso te digo, amablemente, "Vendeloooooooo".
-
ConPermiso
Cuando era niña, vi algunas veces esta escena:
Cuando un poseedor de un Ford Falcon, en la calle, se encontraba a un Ford Falcon parado por desperfectos al costado del camino, le gritaba al dueño : _"Vendeloooooooo".
La idea era que el Falcon era tan bueno , que si estaba parado era porque el que lo tenia no lo era. No debía tener un Falcon y por eso le sugeria/reclamaba que debia venderlo.
Vos sos como el mal dueño del Ford. No tenes las condiciones necesarias para tener este papel. Por eso te digo, amablemente, "Vendeloooooooo".
Tremendo paredon hay entre 1579 y 1581
-
Gordon Gekko
Paguen caretas
-
Gordon Gekko
Que pasoooo? Se empezo a moveeeer