No son 1571 pesos !!
Gana mas...por eso vale mas!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:Sin dudas la super pared son los $ 1548 de aca no salimos mas...impaciencia y si...sabes porque ,,,porque tengo un vagon de guita aqui parada...y veo como otras acciones pedorras suben y suben,,,Ya se que como ustedes dicen la accion en agosto se tiene que ir con las buenas noticias al menos a $ 1700...O sea un 10% mas...Yo tengo un 70% en mirg y lo demas en otras acciones que las compro y las vendo al toque....Vale la pena tener mi 70% parado aqui...Mirg me dio mucho lo reconosco por eso tengo un 70% aqui...Pero tambien tengo el temor que justo que bajo mi porcentaje en mirg,,justo justo,,comienza la suba...asi estoy hace 2 meses..impaciencia y si...![]()
marcelos escribió:Que lástima, aparecieron los tampones en 1478, 1479, que difícil avanzar..
marcelos escribió:Que lástima, aparecieron los tampones en 1478, 1479, que difícil avanzar..
RasalGhul escribió:.
sin paredes relevantes , algunos agentes pagando en 1580 , comenzamos a discutir por encima de E milse .
Creo que hay data de distribucion Samsung ...
.
rusell007 escribió:Sin dudas la super pared son los $ 1548 de aca no salimos mas...impaciencia y si...sabes porque ,,,porque tengo un vagon de guita aqui parada...y veo como otras acciones pedorras suben y suben,,,Ya se que como ustedes dicen la accion en agosto se tiene que ir con las buenas noticias al menos a $ 1700...O sea un 10% mas...Yo tengo un 70% en mirg y lo demas en otras acciones que las compro y las vendo al toque....Vale la pena tener mi 70% parado aqui...Mirg me dio mucho lo reconosco por eso tengo un 70% aqui...Pero tambien tengo el temor que justo que bajo mi porcentaje en mirg,,justo justo,,comienza la suba...asi estoy hace 2 meses..impaciencia y si...![]()
ConPermiso escribió:Cuando era niña, vi algunas veces esta escena:
Cuando un poseedor de un Ford Falcon, en la calle, se encontraba a un Ford Falcon parado por desperfectos al costado del camino, le gritaba al dueño : _"Vendeloooooooo".
La idea era que el Falcon era tan bueno , que si estaba parado era porque el que lo tenia no lo era. No debía tener un Falcon y por eso le sugeria/reclamaba que debia venderlo.
Vos sos como el mal dueño del Ford. No tenes las condiciones necesarias para tener este papel. Por eso te digo, amablemente, "Vendeloooooooo".
SOYNUEVOAQUI escribió:Tranquilo estimado Javierdib:
Vamos a pasar firme. Se festeja cuando estemos mucho más arriba.... Paciencia y tranquilidad...
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ani71, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, Citizen, come60, davinci, DiegoYSalir, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, jjavier, litoac, LUANGE, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, PiConsultora, pipioeste22, pollomoney, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, rojo, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, Tape76, te voy dando, TMSP, Viruela y 1215 invitados