pipioeste22 escribió:Y si estuvieras te reirias?
Y a vos te parece que me reiría?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Y si estuvieras te reirias?
Champaman escribió:Y, la gracia para mí es no estar en ese grupo de empomados. Perdón si hiere tus sentimientos...
pipioeste22 escribió:Y cual es la gracia???
Champaman escribió:Jaj terrible emperne
Quise poner una orden a la mañana y no se ejecutó por quedar fuera de precio, después cuando volví a ver ya andaba por los 12,5 y la vocecita del sentido común me dijo que no haga semejante pelotudez de comprar, gracias a dios le hice caso.
Mañana va a haber mucha gente empomada![]()
jaja
juanjo29 escribió:Vieron la nota psur en la cnv , agárrate , manso empome,
Menos mal que estoy en una muy buena empresa , yo duermo tranquilo
delbarrio escribió:Gracias City, Manya, por las respuestas... ese tipo de perspectivas quería tener para tratar de ver más o menos por donde viene la mano. Se está armando un meneaito bastante interesante en todo el panel y es mejor que a uno lo agarre bien parado. Acá en CTIO por suerte estamos más que bien.
Feliz día para todos & todas!
elmanya escribió:Y.... si se puede![]()
![]()
Veremos como arranca mañana, empieza a haber rotacion de carteras, viste como se volo ERAR.
cityfinanz escribió:AJAJAJ TE GUSTO EL $38 QUERES COMPRAR BARATITO BARATITO
elmanya escribió:Coincido, no creo que sean fondos de afuera que inviertan en esos papeles. Por ejemplo a CARC la manejan Bridge Hnos, hace un buen tiempo, incluso la suscripcion que esta vigente pero no aparece la fecha, mientras hayan compradores y quieren arriesgar, puede ser un gran negocio, cuando desaparezcan los compradores hay que salir como se pueda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Citizen, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, guitarrista, jerry1962, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, PAC, Peitrick, pepelastra, pignin, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 1090 invitados