Panel general
-
Champaman
Mensajepor Champaman » Mié Jul 20, 2016 8:19 pm
pipioeste22 escribió:Y si estuvieras te reirias?
Y a vos te parece que me reiría?
-
pipioeste22
Mensajepor pipioeste22 » Mié Jul 20, 2016 8:15 pm
Champaman escribió:Y, la gracia para mí es no estar en ese grupo de empomados. Perdón si hiere tus sentimientos...
Y si estuvieras te reirias?
-
Champaman
Mensajepor Champaman » Mié Jul 20, 2016 7:43 pm
pipioeste22 escribió:Y cual es la gracia???
Y, la gracia para mí es no estar en ese grupo de empomados. Perdón si hiere tus sentimientos...
-
pipioeste22
Mensajepor pipioeste22 » Mié Jul 20, 2016 7:39 pm
Champaman escribió:Jaj terrible emperne
Quise poner una orden a la mañana y no se ejecutó por quedar fuera de precio, después cuando volví a ver ya andaba por los 12,5 y la vocecita del sentido común me dijo que no haga semejante pelotudez de comprar, gracias a dios le hice caso.
Mañana va a haber mucha gente empomada

jaja
Y cual es la gracia???
-
delbarrio
Mensajepor delbarrio » Mié Jul 20, 2016 7:20 pm
Increible... recién vuelvo al foro un rato y lo primero que leo es la nota de PSUR.. creo que ayer sacó una igual Indupa. Gracias al mercado por responderme directamente
Insisto en pensar que si uno está con capacidad de seguir el minuto a minuto y anda afilado con el timing, no está mal meter un puchito ahi... pero con conciencia real del riesgo que se corre. Los que quedaron comprados de ayer u hoy con PSUR a mas de 10 ya le estarán dando a la chaira; mañana en la apertura se la cortan en fina juliana

-
Champaman
Mensajepor Champaman » Mié Jul 20, 2016 7:17 pm
juanjo29 escribió:Vieron la nota psur en la cnv , agárrate , manso empome,
Menos mal que estoy en una muy buena empresa , yo duermo tranquilo
Jaj terrible emperne
Quise poner una orden a la mañana y no se ejecutó por quedar fuera de precio, después cuando volví a ver ya andaba por los 12,5 y la vocecita del sentido común me dijo que no haga semejante pelotudez de comprar, gracias a dios le hice caso.
Mañana va a haber mucha gente empomada

jaja
-
Esco
Mensajepor Esco » Mié Jul 20, 2016 7:13 pm
No importa tanto que no valgan nada. ....... bah..... depende para quien. Digo que más que lo que vale importa como se mueve, y depende de que lado estés.
Los que vendieron hoy o ayer están de fiesta por el rally.... no les importa lo que vale mañana. ...
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
-
elmanya
Mensajepor elmanya » Mié Jul 20, 2016 7:07 pm
delbarrio escribió:Gracias City, Manya, por las respuestas... ese tipo de perspectivas quería tener para tratar de ver más o menos por donde viene la mano. Se está armando un meneaito bastante interesante en todo el panel y es mejor que a uno lo agarre bien parado. Acá en CTIO por suerte estamos más que bien.
Feliz día para todos & todas!
Justo salio una novedad en PSUR, que no hay novedad precisamente jaja, asi que esos pelpas ya no valen nada

-
elushi
Mensajepor elushi » Mié Jul 20, 2016 7:06 pm
no se...igual los que timbean no esperan que informen nada todavia. para cuando informan los agentes y algunos que vieron la oportunidad ya operaron, vendieron y recolectaron ganancias.
-
cityfinanz
Mensajepor cityfinanz » Mié Jul 20, 2016 7:04 pm
elmanya escribió:Y.... si se puede
Veremos como arranca mañana, empieza a haber rotacion de carteras, viste como se volo ERAR.
justo estaba mirando erar , me parece que mañana esta para entranle con algo a ver como sigue,
mucha cantidad de papelitos , plata lio y cosha golda hay ahi.
-
elmanya
Mensajepor elmanya » Mié Jul 20, 2016 7:01 pm
cityfinanz escribió:AJAJAJ TE GUSTO EL $38 QUERES COMPRAR BARATITO BARATITO
Y.... si se puede
Veremos como arranca mañana, empieza a haber rotacion de carteras, viste como se volo ERAR.
-
delbarrio
Mensajepor delbarrio » Mié Jul 20, 2016 6:57 pm
elmanya escribió:Coincido, no creo que sean fondos de afuera que inviertan en esos papeles. Por ejemplo a CARC la manejan Bridge Hnos, hace un buen tiempo, incluso la suscripcion que esta vigente pero no aparece la fecha, mientras hayan compradores y quieren arriesgar, puede ser un gran negocio, cuando desaparezcan los compradores hay que salir como se pueda.
Gracias City, Manya, por las respuestas... ese tipo de perspectivas quería tener para tratar de ver más o menos por donde viene la mano. Se está armando un meneaito bastante interesante en todo el panel y es mejor que a uno lo agarre bien parado. Acá en CTIO por suerte estamos más que bien.
Feliz día para todos & todas!
-
cabeza70
Mensajepor cabeza70 » Mié Jul 20, 2016 6:15 pm
vos sabes que vi en 12 poniendo cantidad para salir, y se la llevaban, tengo que reconocer que estuve tentado en un momento, hay que ver como pega esto mañana y no se transforme en una puerta 12...lo que subio en pocos dias no tiene goyete...no cierra por ningun lado.
-
juanjo29
Mensajepor juanjo29 » Mié Jul 20, 2016 6:01 pm
Vieron la nota psur en la cnv , agárrate , manso empome,
Volver a “Acciones general”