PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si docc... va a llegar a.....? 
Si perzen,varios estamos adentro esperando la
, que ya va a llegar <!!
PERZEN escribió:SEEE VOS TAMBIEN LA TENES ADENTROOO..![]()
Ya con Erar es suficiente, a esta no se lo permitiré
jmario escribió:Creo que si uno no se pone ansioso con el día a día en un año vamos a estar agradecidos de estar adentro del mercado.
SEEE VOS TAMBIEN LA TENES ADENTROOO..
simon1 escribió:Merval cerro en maximos del dia...15,999,10 puntos,.....en la ultima hora metio mas de 100 millones en acciones,....compraron lindo,....el volumen total de acciones fue de casi 447 millones,.....una maravilla,.....!!!!![]()
![]()
![]()
Creo que si uno no se pone ansioso con el día a día en un año vamos a estar agradecidos de estar adentro del mercado.
Merval cerro en maximos del dia...15,999,10 puntos,.....en la ultima hora metio mas de 100 millones en acciones,....compraron lindo,....el volumen total de acciones fue de casi 447 millones,.....una maravilla,.....!!!!

-
elcipayo16
el adr mañana tendria que acompañar. Y los muchachos del panel general podrian traer algunos morlacos por aca, o se quiren jubilar rapido?
https://www.tradingview.com/x/NqRVZMF7/
https://www.tradingview.com/x/NqRVZMF7/
Impresionante el merval,.....!!!!!!! tremendo volumen en la ultima hora,......!!!!!!!
Pampa,......Una maravilla,.....!!!
Papelazo colegas,.....!!!!!!

Pampa,......Una maravilla,.....!!!
Papelazo colegas,.....!!!!!!
guillo escribió:Pampa hará el sprint de la última media hora como nos mostró más de una vez? cómo lo ven?
de 16.90 cuando pregunté a cerrar en 17.25 (no es PSUR pero es la sana costumbre de nuestra Pampa).
Totalmente en lo cierto, ya q los q pagaron hace 7 meses en 15 si le sumás la inflación arriba de 20 recién vuelve a su posición....
-
elcipayo16
hoy tenemos mucha gente rica y ninguna empomada. hoy deberia ser un dia patrio que sea recordado para las generaciones futuras 
Pampa hará el sprint de la última media hora como nos mostró más de una vez? cómo lo ven?
En come le entré a 3.01 pude en 2.93 pero dudé... pero comfirmó y 100k atroden
A la guita hay q hacerla mover y dejarla dormir en pelpas q ya han tenido su recorrido no sirve
A la guita hay q hacerla mover y dejarla dormir en pelpas q ya han tenido su recorrido no sirve
lucasm escribió:Estimados, les hago una consulta técnica:
desde mi broker me dicen:
Registramos que tiene lanzados 33 puts de PAMP en descubierto, operación que está restringida por el mercado (no hay cupos disponibles para lanzadores descubiertos). Le pido que cubra el lanzamiento con una estrategia de bull o de bear (comprar puts por la misma cantidad de lotes a una base distinta).
Yo tengo los 3.300 papeles de pampa para cubrir esos 33 puts, es correcta su observación?
Saludos.
Lucas.
El problema es que los papeles no te sirven de cobertura cdo lanzas puts. Si sirve cuando lanzas calls. Cdo lanzas puts le das el derecho al que te lo compra, a vendertelos a vos a un precio. Si la vez para arriba compra puts de bases mas abajo de la que tenes. Seria un "bear de puts", Sino, compra alguna base mas arriba y te queda un "bull de puts". . Slds.
[quote="POLI"][/quote]
Hay una mano negra que me esta manipando el volumen, no importa yo los dejo......
Hay una mano negra que me esta manipando el volumen, no importa yo los dejo......