PERZEN escribió:SEEE VOS TAMBIEN LA TENES ADENTROOO..![]()
Ya con Erar es suficiente, a esta no se lo permitiré
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:SEEE VOS TAMBIEN LA TENES ADENTROOO..![]()
jmario escribió:Creo que si uno no se pone ansioso con el día a día en un año vamos a estar agradecidos de estar adentro del mercado.
simon1 escribió:Merval cerro en maximos del dia...15,999,10 puntos,.....en la ultima hora metio mas de 100 millones en acciones,....compraron lindo,....el volumen total de acciones fue de casi 447 millones,.....una maravilla,.....!!!!![]()
![]()
![]()
guillo escribió:Pampa hará el sprint de la última media hora como nos mostró más de una vez? cómo lo ven?
lucasm escribió:Estimados, les hago una consulta técnica:
desde mi broker me dicen:
Registramos que tiene lanzados 33 puts de PAMP en descubierto, operación que está restringida por el mercado (no hay cupos disponibles para lanzadores descubiertos). Le pido que cubra el lanzamiento con una estrategia de bull o de bear (comprar puts por la misma cantidad de lotes a una base distinta).
Yo tengo los 3.300 papeles de pampa para cubrir esos 33 puts, es correcta su observación?
Saludos.
Lucas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Capitan, Carlos603, Carlose, coolfundamentals, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Hgbolsa, ljoeo, Manuse070, Nebur2018, Peitrick, Pirujo, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Viruela y 917 invitados