edgard escribió:JMARIO Es así la cosa con éste tipo, sino le gusta lo que ponés de política o de ERAR se te enfurece, me cansé de leer sus boludeces, que con el cambio de gobierno, que con la devaluación, que con la mar en coche pero siempre tiene una excusa para que decir que vuela. Por supuesto que tenés razón en decir que no solamente hoy sino desde hace mucho tiempo que erar no tiene el más mínimo fundamento para tener un salto importante y debe haber mucha gente que se cree que por estar barata el mercado la va a elegir.
Por último en alusión a los resultados próximos a presentar te imaginás que con un patrimonio de 24 mil millones más o menos informar otros 600 miilones o menos de ganancias es realmente una gran garcada.
Saludos.
Edgar, aunque tenemos estilos diferentes para defender nuestras posturas, sí nos parecemos en no comprar tanta dulzura y darle un toque ácido a los temas. Lo digo porque somos minoría en este momento los que no vemos tantas cosas positivas en el papel y eso generalmente no gusta cuando se arma cierto consenso, no solo en este foro. Con respecto al balance no hice ningún análisis porque no me dedico a eso, solo por arriba puedo imaginar que con el parate que tenemos me sorprendería si viene bien. El otro día puse un ejemplo de lo que para mí es un análisis de verdad que hicieron en otro papel ya que no recuerdo algo parecido en Erar en estos años pero no hubo respuesta, no interesó el tema. Lo digo porque puede ser que este equivocado y no vea algo, pero hasta ahora por lo que leo lo considero mas un deseo que un análisis con fundamento.Pero esto es día a día colega, quizas el 9/7 se reunió Paolo con el rey de España y este le prometió que iba a invertir millonada en los Don Quijote y erar será la proveedora principal, ahí capas que me pongo optimista y compro mas. Buen semestre amigo.