TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Leí por ahí un rumor, de que la bajaron para que entre un FCI, posiblemente se vaya a 10 pero sólo un rumor.
Cordobes98 escribió:Lindo el foro de erar y come...siempre fueron mis preferidos...ahora che dejen de pelear...jota y roberto ya está muchachos...
jmario no me pasan tu email...escribile vos al administrador te parece
Ya le escribí, avisame si en los prox. dias si no tenes noticias insisto. Nunca hice este tramite.
Parece que hablamos vos y yo..pero nunca se sabe quien lee. 
Al_pacino escribió:ultima pregunta, y no quisieras recuperar ese departamento que vendiste para empezar en la bolsa? digo... o sea sacar el capital
Como te acordas
Roberto escribió:No, llego al objetivo y me retiro de la pantalla, quedaran for ever erar como una inversión más, vuelvo al rubro inmobiliario tal ves, todavía no lo tengo definido, cuando llegue al objetivo veo. Saludos.
ultima pregunta, y no quisieras recuperar ese departamento que vendiste para empezar en la bolsa? digo... o sea sacar el capital
Si te postulas a la política te voto .. 
Roberto escribió:No, llego al objetivo y me retiro de la pantalla, quedaran for ever erar como una inversión más, vuelvo al rubro inmobiliario tal ves, todavía no lo tengo definido, cuando llegue al objetivo veo. Saludos.
Tal vez se dice Doc -...
Al_pacino escribió:te retiras por que vendes? o las dejas for ever?
No, llego al objetivo y me retiro de la pantalla, quedaran for ever erar como una inversión más, vuelvo al rubro inmobiliario tal ves, todavía no lo tengo definido, cuando llegue al objetivo veo. Saludos.
Roberto escribió:Así es, estoy cercano a llegar a mi objetivo en Nº de nominales y después desaparezco por un tiempo, desde 2012 que vengo armando posición acá, cuando lo logre que calculo será a fin de año me retiro de la pantalla.
te retiras por que vendes? o las dejas for ever?
Es que tengo abierta 2 ventanas...cada tanto mando un comentario de erar en el foro de política
..chau
Ultimamente me resulta común, confundir el foro de erar con el política...sorry 
Buenaaaasssss...como anda la banda de forajidos delincuenciales "K" defensores del choreo más grande de la historia??...como les duele largar el queso..y bueno es hora de poner el lomo..mientras a ustedes les decían que había que pesificarse la flor y la reina encanutaban dólares..nooooooooo...como, no era que los que compraban dólares eran cipayos golpistas??...mira que comprar dólares la flor....con el fajos termosellado de Nueva York y Atlanta che..eso vino por circuito negro, no pasó por acá..se dan cuenta??..y ustedes manga de nabos aplaudiendo y tocando el bombo cuando la reina decía que Máximo Zangano compró una heladera en 12 cuotas con el ahora 12

Viene manteniendose por arriba de las MM. El lunes deberia ser un dia positivo para continuar la tendencia que tiene este mes y medio, caso contrario, creo que entra nuevamente en problemas el papel-. Volumen dentro de todo bueno y creciendo- -positivo- , MFI Positivo- Rsi aceptable-. Estoc, para el ort..-- ChaiOsc paraciera que nivela la tendencia negativa que venia teniendo-. MacD, cruzandose para ir a menos-. Riesgo alto entrar, pero si estoy adentro no salgo por ahora o hasta que quiebre las MM-.
La viuda K que doctora put a inmunda.
rafa escribió:Hola Roberto!! Como estas? Yo estuve llevando hoy desde 7,48 para arriba hermano y voy a seguir cargando.
Un abrazo
Como andas rafa? yo haciendo amigos acá en el foro..jajaja..se nota que entro un brazo fuerte, pero se anticiparon me parece en 7,25
Saludos amigo, me alegro que estés nuevamente por acá.