Pampa nucleando varios sectores y aspiradora de capital ni cosquilla
EDN / Tran siempre muy volatiles y con utilidades pendientes...
De todas maneras así como la bajan RECUPERAN FUERTE, PACIENCIA.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:A full comparto, el mundo no se termina en los accionistas de TRAN, CECO y METR.
Pagar $30 por mes era un regalo, pero pagar $5000 es un disparate, y encima dicen en el foro de CECO que con esto recien se cubre 1/3 de los costos, la gente esto no puede pagarlo y van a ir a hacer lio a Plaza de Mayo imaginate si mañana entonces aumentan para cubrir todos los costos, vamos a pagar $15.000 de Gas y Luz??????????????????? Ni loco, voy a talar el arbol de la esquina y vivo con leña y me compro uno grupo electrogeno y listo.
Para mi hay que parar todos los aumentos, no se puede pagar tanto de luz y de gas, sale tanto como un alquiler de un departamento se fueron a la m.... con los aumentos, yo lo banco a Macri pero se zarpo con los aumentos, hay que RETROTRAER la tarifa a los $30, o sino que mañana nos aumenten el sueldo $5000 para cubrir los aumentos de Gas y de Luz, sino como comemos, como compramos la comida????????????????????? encima tambien que aumento una bocha.![]()
![]()
Luz a $80 y Gas $30 de nuevo. Es la solucion.
MAGNANIMO escribió:Cierre de puntas
Mi apuesta es de corto...
el de mediano arriba de $10

MAGNANIMO escribió:Aclaro q mauri el miércoles habla en la bolsa...
Mientras acá siguen llevando y van 7 millones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 793 invitados