TRAN Transener
Re: TRAN Transener
aca no bajo por los fallos, es mas los fallo nisiquiera es para electricidad, fijate ceco y cepu y pampa subieron todas, hasta hay gasiferas que subieron, aca hay algo mas, o no se la verdad que tran venia muy bien ni empedo daba para este recorte mucho menos cuando todo el panel sube fuerte, eso es lo raro, veremos si no hay algo mas, de todas maneras aunque me parecio raro, le tengo mucha fe a este, seguramente fue solo especulacion
Re: No me cierra
por dios que manera de decir giladas, si llegan a volver el anterior nivel de tarifas cae todo no solo energia, es un pesimo dato para todas las inversiones, porque eso implicara mas deficit fiscal y eso auyenta todo tipo de inversionaes, si llega a pasar eso raja de todo, porque se va a caer hasta tu pelo, salame
Einlazer84 escribió:A full comparto, el mundo no se termina en los accionistas de TRAN, CECO y METR.
Pagar $30 por mes era un regalo, pero pagar $5000 es un disparate, y encima dicen en el foro de CECO que con esto recien se cubre 1/3 de los costos, la gente esto no puede pagarlo y van a ir a hacer lio a Plaza de Mayo imaginate si mañana entonces aumentan para cubrir todos los costos, vamos a pagar $15.000 de Gas y Luz??????????????????? Ni loco, voy a talar el arbol de la esquina y vivo con leña y me compro uno grupo electrogeno y listo.
Para mi hay que parar todos los aumentos, no se puede pagar tanto de luz y de gas, sale tanto como un alquiler de un departamento se fueron a la m.... con los aumentos, yo lo banco a Macri pero se zarpo con los aumentos, hay que RETROTRAER la tarifa a los $30, o sino que mañana nos aumenten el sueldo $5000 para cubrir los aumentos de Gas y de Luz, sino como comemos, como compramos la comida????????????????????? encima tambien que aumento una bocha.![]()
![]()
Luz a $80 y Gas $30 de nuevo. Es la solucion.
Davinci, solo queda prender una vela a USA
18:30 conferencia de aranguren...veremos si los q vendian tenian alguna data....

MAGNANIMO escribió:Cierre de puntas
Mi apuesta es de corto...
el de mediano arriba de $10
igual
Cierre de puntas

ja.. a Metro le metieron un 5% arriba!.. 
Sigan dando... q esto ya lo vimos 
uh si que lindo remonto. algo raro hay en edenor y transener,
MAGNANIMO escribió:Aclaro q mauri el miércoles habla en la bolsa...
Mientras acá siguen llevando y van 7 millones
despues del corto circuito...recupera lindo!
Aclaro q mauri el miércoles habla en la bolsa...
El miércoles Mauri dará un espaldarazo al mercado con anuncios de retornos de capitales
El martes fogonea el central con tasas debajo de 30% y todo

El martes fogonea el central con tasas debajo de 30% y todo
Hace un par de ruedas analizaba el testeo de los 8 pesos y hoy con este regalito me dió oportunidad de llevar mucho más en 7.17