DUPLIQUE MI POSICION EN CTIO
Rumores de OPA, que rumores esta confirmado, ES UN OPA imoportante
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlosib escribió:Es una opinion. La mia es que si hicieran eso la accion perderia "seriedad" por decirlo de alguna forma y seria completamente impredecible. Ademas tienen que vender mucho mas que $10MM. Haces esa vela todos los dias? Todas las semanas? Y la compra para que va a volver a comprar a $37 si sabe que otro dia la volves a bajar a $31?...
No se, no me cierra. Me cierra mas hacer algo prolijo como lo que estan haciendo. Pero bueno, cada maestrito con su librito
carlosib escribió:Es una opinion. La mia es que si hicieran eso la accion perderia "seriedad" por decirlo de alguna forma y seria completamente impredecible. Ademas tienen que vender mucho mas que $10MM. Haces esa vela todos los dias? Todas las semanas? Y la compra para que va a volver a comprar a $37 si sabe que otro dia la volves a bajar a $31?...
No se, no me cierra. Me cierra mas hacer algo prolijo como lo que estan haciendo. Pero bueno, cada maestrito con su librito
Einlazer84 escribió:Si el volumen fuera el problema, un dia como hoy salen esos 3 agentes a vender en $31 un 8% abajo y ahi te aseguro que te clava $10 Millones de volumen y despues en el final la dejan subir dejando un martillo con sombra larga abajo y ahi viene la compra como loco, si fuera por el volumen con una movida te lo arreglan.
carlosib escribió:Es que para mi no la pisan, para mantener el precio bajo...la pisan porque es el precio en el que se aseguran lograr el volumen suficiente para garantizar un nuevo trimestre en el lider.
Si la gente comprara $2MM por dia a $40 seguramente la llevarian ahi. Pero evidentemente en este momento sin noticias descollantes, el precio donde se consigue el volumen de "lider" es aca. Y ahi creo que se va a mantener hasta Julio.
Despues no lo se...si son copados podrian correrse, dejarla subir un poco y ver si se puede lograr un nuevo precio de equilibrio y buen volumen un poco mas arriba. Eso hasta que CTIO agarre velocidad por si sola y no deba ser mas manejada para garantizar panel lider. Creo que eso va a pasar con algun anuncio de nuevo proyecto copado si dios quiere durante el procimo trimestre.
Eso me cierra mas que OPA, ANSES y AT todos juntos.
Puedo estar equivocado, pero yo apuesto a eso
Einlazer84 escribió:Si no se viene una OPA, entonces porque la pisarian???????? otro motivo no tenes, por eso me parece logico lo que plantean alla.
oconner escribió:Para que porong.a va a querer hacer una opa si hace 4 meses vendio papeles para darle liquidez. El tipo es dueño de 3/4 partes de la empresa.
Todo bien con los chistes,de hecho yo tmb jodo a veces. pero cuando ya te pones a decir pelotudeces grosas, no cae bien.
carlosib escribió:Coincido. Eso de la OPA es tan humo como lo de la ANSES...rumores para asustar y tratar de justificar el comportamiento de una accion que no sube por otro manejo que a esta altura es mas que evidente. Cuando suba un 10% en el dia van a encontrar otra justificacion para eso, panquequean y se olvidan de las OPAs y las ANSESES...
carlosib escribió:Coincido. Eso de la OPA es tan humo como lo de la ANSES...rumores para asustar y tratar de justificar el comportamiento de una accion que no sube por otro manejo que a esta altura es mas que evidente. Cuando suba un 10% en el dia van a encontrar otra justificacion para eso, panquequean y se olvidan de las OPAs y las ANSESES...
oconner escribió:Para que porong.a va a querer hacer una opa si hace 4 meses vendio papeles para darle liquidez. El tipo es dueño de 3/4 partes de la empresa.
Todo bien con los chistes,de hecho yo tmb jodo a veces. pero cuando ya te pones a decir pelotudeces grosas, no cae bien.
Fogo escribió:papel manijeado si los hay, como me gustaria saber que estan tramando!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chory461, daimio, davinci, Diablo7, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, falute, farmer, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, INVERSOR, j3bon, jerry1962, jjt, jose enrique, luisao, monito, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nl, PAC, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pirujo, portucheco, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 756 invitados