Gaston89 escribió:aparecio la caballeria.
pero el precio no avanza
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:aparecio la caballeria.
cityfinanz escribió:el frances no comprastes mas?
ya te fuistes?
Fogo escribió:no entendi
cityfinanz escribió:y frances y candela ? y la moto?
Fogo escribió:papel manijeado si los hay, como me gustaria saber que estan tramando!
carlosib escribió:En mi ignorancia apuesto a que una vez que garanticen la permanencia en el panel lider por un trimestre mas se relaja la venta concertada y sube lindo. Asi que a esperar a Julio...no falta tanto
Fogo escribió:pienso que sale disparada hasta compensar el atraso, ni idea de un numero final. lo que veo es que en cuanto corrija lo hara rapidamente por lo que es totalmente asumible el costo de oportunidad de esperarla un poco.
Pacheplus escribió:Esto estalla!!!! (esperemos que la bomba rompa techo y no el piso jeje)
Pacheplus escribió:Sigue la compresión de la Bollinger Bands!!!! olla a presión!!!!! se dispara!!!![]()
![]()
(esperemos en ese sentido....)
elmanya escribió:Che que paso con las de $33,70 las borraron de un plumazo. Las pensaba comprar yo![]()
Einlazer84 escribió:Pequeño detalle hay fuerte rumores que ese predio ya se lo quedó IRSA, por ende si quiero ponerla en Real State por eso llevo CRES o IRSA, van a hacer edificios en la nueva catalinas salio creo que ayer eso.![]()