CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Eloy

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Eloy » Jue Jun 23, 2016 10:04 am

Einlazer84 escribió:Con esos memes lo unico que sé es que cuando quiera puedo hacer que suba CTIO, pero como no estoy comprado no lo voy a hacer.

En el secundario si le dedicabas una _ _ _ _ a Mirtha aprobabas cualquier examen, a veces era mejor hacer ese sacrificio que estudiar.

Aca en CTIO hay que dedicarle un par de buenas _ _ _ _ _ a Constantini y el papel se dispara como cohete, pero no da buscar una foto y hacer ese ritual para que suba, por lo menos no mientras este vendido. :abajo: :abajo: :abajo:

jajaja Hay que raptarle la novia y pedirle que haga algo para que suba el papel y la devolvemos!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 23, 2016 9:45 am

Salio una muy buena noticia, los fondos de afuera empezaron a comprar acciones argentinas del MERVAL anticipandose, eso es muy bueno.

Ahora lo muy malo, los fondos no incluyen en esta compra a CTIO, YPFD, EDN y COME, señal que desde afuera no son bien vistas, y solo mencionan el caso de YPFD que no la ven bien desde sus numeros.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 23, 2016 9:32 am

Si hoy el papel sube el G_y es otro que postea aca porque yo no habré hecho nada, asi que mejor les conviene que el papel no suba para que no se ponga nada en duda. :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 23, 2016 9:30 am

Con esos memes lo unico que sé es que cuando quiera puedo hacer que suba CTIO, pero como no estoy comprado no lo voy a hacer.

En el secundario si le dedicabas una _ _ _ _ a Mirtha aprobabas cualquier examen, a veces era mejor hacer ese sacrificio que estudiar.

Aca en CTIO hay que dedicarle un par de buenas _ _ _ _ _ a Constantini y el papel se dispara como cohete, pero no da buscar una foto y hacer ese ritual para que suba, por lo menos no mientras este vendido. :abajo: :abajo: :abajo:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Jun 22, 2016 11:57 pm

ja ja despejado con una leve brisa del sector este :D :D

Eloy

Mensajepor Eloy » Mié Jun 22, 2016 11:56 pm

:lol:
Adjuntos
image.jpeg
Siempre igual este muchacho!!
image.jpeg (137.29 KiB) Visto 758 veces

elushi

Mensajepor elushi » Mié Jun 22, 2016 11:51 pm

Eloy escribió:No creo xq estaria dando un pronóstico acertado...jaja!!

jaja pensaba lo mismo. pronostico CTIO a un digito...seguramente en Chicago daba despejado y 0% de humedad :115:

Eloy

Mensajepor Eloy » Mié Jun 22, 2016 11:50 pm

elmanya escribió:Che avisen cuando pare de llover en Chicago y nos vamos a ver el segundo tiempo de Chile-Colombia. La habrá pronosticado el q te jedi esa tormenta? jaja

No creo xq estaria dando un pronóstico acertado...jaja!!

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Jun 22, 2016 11:45 pm

Che avisen cuando pare de llover en Chicago y nos vamos a ver el segundo tiempo de Chile-Colombia. La habrá pronosticado el q te jedi esa tormenta? jaja

elushi

Mensajepor elushi » Mié Jun 22, 2016 11:44 pm

ah pero bien que tenes a IDB en la mira ahi eh... :115:

me gusta minetti tambien. siempre me gusto, de hecho la tuve un tiempo, me dio ganancias y sali. es una buena empresa. Clarin me sigue gustando, pero ha subido muchisimo este tiempo y generalmente es cuando los mayoritarios salen...
vamo que estamo a mita de tabla loco. hay que poner huevo!!

elmanya

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Mié Jun 22, 2016 11:40 pm

elushi escribió:Me falto el otro mandamiento, que era bloquear al innombrable

No eso es algo q tiene q aprender solo, es la prueba de fuego, es demostrar la resistencia, capacidad, entereza fisica y moral q te hinchen las pel. hasta el infinito. Algo q debe demostrar un buen trader :115:

pelusaricotero

Mensajepor pelusaricotero » Mié Jun 22, 2016 11:39 pm

pelusaricotero escribió:IOnsisto muchachos.. pese a estar en un super piso el papel, y haber bajado tanto este ultimo tiempor.. tn solo rindio un 836% en 3 años..

Sigue entre las que mas crecio pese a que el resto no para de subir y esta ni se mueble...

Cuando empiece levantar un poco de vuelo va ser imparable. :arriba: :arriba:

A ver si aca se ve un poco mejor....
Adjuntos
CTIO 3 años zoom.jpg
CTIO 3 años zoom.jpg (355.22 KiB) Visto 635 veces

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 22, 2016 11:34 pm

Eloy escribió:Ahhh y cuidado con el pronosticador de catastrofes.
No lo nombro porque es mala palabra en este foro y menos citarlo, te tiran con de todo!!
De solo leer su nombre te recomiendo tocarte el huevo izquierdo para evitar que te suceda algun accidente.
A proposito... En donde andara?... :lol: se lo imaginan sentado tomando algo con una mujer jajajaja loca sale loooca! Que personaje laaaaa mierd...

ni preguntes que le lava la cabeza a los chicos nuevos y se va a ir a cresud !! ajajajaj

pelusaricotero

Mensajepor pelusaricotero » Mié Jun 22, 2016 11:30 pm

IOnsisto muchachos.. pese a estar en un super piso el papel, y haber bajado tanto este ultimo tiempor.. tn solo rindio un 836% en 3 años..

Sigue entre las que mas crecio pese a que el resto no para de subir y esta ni se mueble...

Cuando empiece levantar un poco de vuelo va ser imparable. :arriba: :arriba:
Adjuntos
CTIO 3 años.jpg
CTIO 3 años.jpg (424.05 KiB) Visto 630 veces

Eloy

Mensajepor Eloy » Mié Jun 22, 2016 11:29 pm

Ahhh y cuidado con el pronosticador de catastrofes.
No lo nombro porque es mala palabra en este foro y menos citarlo, te tiran con de todo!!
De solo leer su nombre te recomiendo tocarte el huevo izquierdo para evitar que te suceda algun accidente.
A proposito... En donde andara?... :lol: se lo imaginan sentado tomando algo con una mujer jajajaja loca sale loooca! Que personaje laaaaa mierd...

Volver a “Acciones general”