Thaieles escribió:Muchas gracias por todo ya guarde las páginas en favoritos y me vot a poner a leer diario, si es lo que estaba viendo que muchas acciones están en máximo ahora la pregunta es van a romper la resistencia y sobrepasarla o se viene el rebote? Esto del brexit tiene loco a todos los mercados, coincido con vos en ese punto lo ideal es esperar hasta que el viernes salgan los resultados oficiales y ver que pasa...
estan muchas tocando techo! es dificil saber si todas van a romper esos numeros hay otras que todavia no estan en techos historicos.
Ya es mas complejo por que tenes que mirar mas acciones , volumen , rsi, resistencias historicas fibonacci y demas yerbas.
Tene cuidado de comprar en maximos ya que despues tenes que esperar , si no podes salir a tiempo y tenes la guita clavada en una accion,
Te repito que el mervalucho va a buscar los 14500 en breve, para mi hay toma de ganancias!! por ahi seguimos a los 15000 pero nadie tiene la bola de cristal Lo que preguntas es si va a ver una correccion a la baja , por que ya estamos arriba de los 13500 que es algo esperado y se esta manteniendo.
NO se si estamos para ir

Mi humilde opinion es que si no pasa nada raro estamos en busca de los 15000 despues de ahi ni idea , depende mucho de gregolandia y un oro negro que no rompe los 50 verdes, eso te puede salir para cualquier lado afuera y pegarnos aca
buenas ganancias!