PAMP Pampa Energia S.A.
-
volandobajotierra
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
faltan minutos veremos si la salvan tremendo doji
-
Tornado882
non mi piace, fea vela y mucho volumen
volandobajotierra escribió:si pero el contenido es lo que varia saludos
si si entendi, resumiendo el contenido MATA ( UNO U OTRO ) saludos
Egon escribió:PARA EL NUEVO AMIGO, MEJOR QUE LAS CULOMBIANAS, LAS CHICAS HOT DE PAMPAS NIKE HOLDING![]()
![]()
Egon con resperto heeee me parece que esta floja de sopa, digo nomas, se le notan las costillitas !!!
-
volandobajotierra
POLI escribió:disculpe mi ignorancia pero no le entiendo nada, soy muy torpe ... charuto significa CIGARRO EN Portugues y no tiene ninguna connotacion con otros elementos.
PD: Estan fabricados con hojas de Tabaco, que originariamente se plantaba hace siglos en AFRICA, Despues las trajeron a Brasil, Cuba, Republica Dominicana .etc.
si pero el contenido es lo que varia saludos
Usa ya no trota como decia mas abajo,....ahora vuela,.....ja ja ja,....... 
volandobajotierra escribió:que vela fea esta dejando en el diario bue me da lo mismo entre bien en el papel asi baje 4 dias seguidos sigo positivo que se preocupen los que pagaron tarde jejeje![]()
PARA EL NUEVO AMIGO, MEJOR QUE LAS CULOMBIANAS, LAS CHICAS HOT DE PAMPAS NIKE HOLDING
- Adjuntos
-
- las chicas de pampa.jpg (69.05 KiB) Visto 643 veces
volandobajotierra escribió:la planta de los de rege bob marley eu todos los adr recortanron el sp500 subiendo y los adr argentos recotaron
disculpe mi ignorancia pero no le entiendo nada, soy muy torpe ... charuto significa CIGARRO EN Portugues y no tiene ninguna connotacion con otros elementos.
PD: Estan fabricados con hojas de Tabaco, que originariamente se plantaba hace siglos en AFRICA, Despues las trajeron a Brasil, Cuba, Republica Dominicana .etc.
volandobajotierra escribió:la planta de los de rege bob marley eu todos los adr recortanron el sp500 subiendo y los adr argentos recotaron
disculpe mi ignorancia pero no le entiendo nada, soy muy torpe ... charuto significa CIGARRO EN Portugues y no tiene ninguna connotacion con otros elementos.
PD: estan fabricados con hojas de Tabaco, que originariamente se plantaba hace siglos en AFRICA, Despues las trajeron a Brasil, Cuba, Republica Dominicana .etc.
simon1 escribió:
ja ja ja,....el chifla es,.....!!! como anda el amigo Oconner,....esta contento,.....!!! asi me gusta che,.... ::
Si, contento con pampucha
volandobajotierra escribió:que come que adivina no revele mi identidad
Pampas al escabeche
-
volandobajotierra
que vela fea esta dejando en el diario bue me da lo mismo entre bien en el papel asi baje 4 dias seguidos sigo positivo que se preocupen los que pagaron tarde jejeje

-
elcipayo16
hermosa fortalezaa 
oconner escribió:Usd es quien pienso que es??.. el de las culombieras?
ja ja ja,....el chifla es,.....!!! como anda el amigo Oconner,....esta contento,.....!!! asi me gusta che,....
simon1 escribió:Ya metio muy buen volumen Poli,....!!! no te preocupes,....lo importante que el ADR esta muy fuerte y pagan,.....el papel esta muy tomador,..los quiero ver el viernes y el lunes en el ADR y aca el martes,.....ja ja ja...!!!!!![]()
![]()
simon, no me puedo ir con tristeza me reivindico cierre del ADR 26,57 ahora si.
-
volandobajotierra
oconner escribió:Usd es quien pienso que es??.. el de las culombieras?