Egon escribió:PARA EL NUEVO AMIGO, MEJOR QUE LAS CULOMBIANAS, LAS CHICAS HOT DE PAMPAS NIKE HOLDING![]()
![]()
Egon con resperto heeee me parece que esta floja de sopa, digo nomas, se le notan las costillitas !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Egon escribió:PARA EL NUEVO AMIGO, MEJOR QUE LAS CULOMBIANAS, LAS CHICAS HOT DE PAMPAS NIKE HOLDING![]()
![]()
POLI escribió:disculpe mi ignorancia pero no le entiendo nada, soy muy torpe ... charuto significa CIGARRO EN Portugues y no tiene ninguna connotacion con otros elementos.
PD: Estan fabricados con hojas de Tabaco, que originariamente se plantaba hace siglos en AFRICA, Despues las trajeron a Brasil, Cuba, Republica Dominicana .etc.
volandobajotierra escribió:que vela fea esta dejando en el diario bue me da lo mismo entre bien en el papel asi baje 4 dias seguidos sigo positivo que se preocupen los que pagaron tarde jejeje![]()
volandobajotierra escribió:la planta de los de rege bob marley eu todos los adr recortanron el sp500 subiendo y los adr argentos recotaron
volandobajotierra escribió:la planta de los de rege bob marley eu todos los adr recortanron el sp500 subiendo y los adr argentos recotaron
simon1 escribió:
ja ja ja,....el chifla es,.....!!! como anda el amigo Oconner,....esta contento,.....!!! asi me gusta che,.... ::
volandobajotierra escribió:que come que adivina no revele mi identidad
oconner escribió:Usd es quien pienso que es??.. el de las culombieras?
simon1 escribió:Ya metio muy buen volumen Poli,....!!! no te preocupes,....lo importante que el ADR esta muy fuerte y pagan,.....el papel esta muy tomador,..los quiero ver el viernes y el lunes en el ADR y aca el martes,.....ja ja ja...!!!!!![]()
![]()
oconner escribió:Usd es quien pienso que es??.. el de las culombieras?
POLI escribió:Estimado volandobajotierra, ante todo le doy la bienvenida al foro, ya que por estos lados estaba haciendo falta gente de jerarquia , le querria hacer una pregunta si no lo toma a mal, que es para ud. charuto, yo lo se,pero querria saber cual es su interpretacion, desde ya mucha suerte y buenas ganancias. !Espero por favor su amable respuesta.
POLI escribió:cosa de no creer, tire el volumen para las 17 hrs y congele la rueda, que esta passsaaaannnnnnnnnddddooooooo ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, INVERSOR, Matraca, Mazoka, Morlaco, PAC, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1127 invitados