DavidBowman escribió:Fe de erratas: que le facilitó mucha información a los abogados del DEMANDADO. A Hope.
Eso no lo se, lo concreto es que no esta pagando.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DavidBowman escribió:Fe de erratas: que le facilitó mucha información a los abogados del DEMANDADO. A Hope.
DavidBowman escribió:Si mal no recuerdo la causa la tiene Arroyo Salgado con serias sospechas de los demandantes de que facilitó bajo la mesa mucha información a los abogados del demandante para que puedan armar su estrategia.
CHIQUI1 escribió:Parece que el fondo de Federico Hopeesta teniendo algunos problemas de pago, ya se hablo en alguna oportunidad, tic tac tic tac....
Patan escribió:QUé lo parió... No puedo creer q estemos con perspectivas de dolar atrasado por un tiempo más...
Sabiendo que está atrasado cuesta tomar la decisión de mantener la posición en pesos. Uno se tienta a pasar a activos vinculados al verde un % mayor, pensando "tiene que corregir"... Pero si pasan los días y la tasa le sigue ganando a la devaluación pesa ver que convenía seguir la bicicleta...
Si, ya se, diversificar... pero a veces diversificar deja pasar -parcialmente- buenas oportunidades
maldofranco escribió:Graciassss!!!!!!![]()
elmecenas escribió:

Patan escribió:QUé lo parió... No puedo creer q estemos con perspectivas de dolar atrasado por un tiempo más...
Sabiendo que está atrasado cuesta tomar la decisión de mantener la posición en pesos. Uno se tienta a pasar a activos vinculados al verde un % mayor, pensando "tiene que corregir"... Pero si pasan los días y la tasa le sigue ganando a la devaluación pesa ver que convenía seguir la bicicleta...
Si, ya se, diversificar... pero a veces diversificar deja pasar -parcialmente- buenas oportunidades
maldofranco escribió:Alguien sabe de donde puedo sacar una serie historica del Indice de Bonos IAMC (plazo mayor a 1 año))))
rivas144 escribió:Cuadrito para que tengan en cuenta para mañana...
Los que veían el dólar en $18 este mismo año me imagino estarán comprados hasta la manija en la posición del 05/2017... apalancados x 5,37 veces...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Cohiue, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, juanbal, Luq, Majestic-12 [Bot], monito, Onore, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 445 invitados