Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
juan78

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Jue Jun 09, 2016 11:51 am

La psicología del mercado...

alfil

Mensajepor alfil » Jue Jun 09, 2016 11:48 am

Patan escribió:QUé lo parió... No puedo creer q estemos con perspectivas de dolar atrasado por un tiempo más...
Sabiendo que está atrasado cuesta tomar la decisión de mantener la posición en pesos. Uno se tienta a pasar a activos vinculados al verde un % mayor, pensando "tiene que corregir"... Pero si pasan los días y la tasa le sigue ganando a la devaluación pesa ver que convenía seguir la bicicleta...
Si, ya se, diversificar... pero a veces diversificar deja pasar -parcialmente- buenas oportunidades

me imagino que estas en el mercado de valores porque queres hacerte un patrimonio, no .. y me imagino que como ser inteligente entendes que eso requiere tiempo, bueno, para eso teens que preservar el capital y mantener la estabilidad de los rendimientos que es la unica forma probada de exito , doy fé, pone los huevos en diferentes canastas, acota los riesgos y maximicen las ganancias de eso se trata, mira el consejo de la CNV , los comentarios acerca del futuro que uno ve están basados en opiniones presentes y en supuestos futuros que involucran riesgos conocidos y desconocidos que pueden causar que los resultados, el desempeño o eventos difieran materialmente de aquellos expresados o implicados por estos comentarios, no seas cabezón.
Cualquier otra cosa es timba y para eso teens herramientas de sobra, la otra es tener informacion interna previa a los sucesos eso es un privilegio ilegal que no poseemos, nos queda actuar responsablemente, y es muy buen negocio.

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Jun 09, 2016 11:43 am

maldofranco escribió:Graciassss!!!!!! :2226: :2224:

Lo que le pidas lo tiene : bolsa de Somalía, bonos de Burundi , todo todo :mrgreen:

maldofranco

Mensajepor maldofranco » Jue Jun 09, 2016 11:41 am

elmecenas escribió:
IAMC.xlsx

Graciassss!!!!!! :2226: :2224:

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Jun 09, 2016 11:39 am

Patan escribió:QUé lo parió... No puedo creer q estemos con perspectivas de dolar atrasado por un tiempo más...
Sabiendo que está atrasado cuesta tomar la decisión de mantener la posición en pesos. Uno se tienta a pasar a activos vinculados al verde un % mayor, pensando "tiene que corregir"... Pero si pasan los días y la tasa le sigue ganando a la devaluación pesa ver que convenía seguir la bicicleta...
Si, ya se, diversificar... pero a veces diversificar deja pasar -parcialmente- buenas oportunidades

Plazo fijo al 28 % a dos años y te vas Marte :mrgreen:

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Jun 09, 2016 11:33 am

maldofranco escribió:Alguien sabe de donde puedo sacar una serie historica del Indice de Bonos IAMC (plazo mayor a 1 año)))) :100:

IAMC.xlsx
(82.96 KiB) Descargado 68 veces

Patan

Mensajepor Patan » Jue Jun 09, 2016 11:23 am

rivas144 escribió:Cuadrito para que tengan en cuenta para mañana...
Lebacs vs Rofex.jpg
Los que veían el dólar en $18 este mismo año me imagino estarán comprados hasta la manija en la posición del 05/2017... apalancados x 5,37 veces...

QUé lo parió... No puedo creer q estemos con perspectivas de dolar atrasado por un tiempo más...

Patan

Mensajepor Patan » Jue Jun 09, 2016 10:57 am

petoruhl escribió:...
en un agente de bolsa ya lo tenes acreeditado temprano para poder operar ese dia...abrazo

si gracias, conozco el funcionamiento de ambas 'opciones' y trato de elegir para cada operación la que más me conviene evaluando necesidades, comodidad, costos, escote de las empleadas... :wink:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Jun 09, 2016 10:35 am

guilleg escribió:Además el que tenga el bono a 3 o a 6 años está manchado cómo que entró en el blanqueo.

Todos los que entraron al blanqueo van a quedar como que entraron al blanqueo :106:

maldofranco

Mensajepor maldofranco » Jue Jun 09, 2016 10:33 am

Alguien sabe de donde puedo sacar una serie historica del Indice de Bonos IAMC (plazo mayor a 1 año)))) :100:

cdloz

Mensajepor cdloz » Jue Jun 09, 2016 10:22 am

Y algo muy importante a tener en cuenta es que con el nuevo sistema no habrá mas los llamados a plaza

cdloz

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor cdloz » Jue Jun 09, 2016 10:20 am

marco_88123 escribió:Que diferencia hay con lo que ya hicieron en 2013 supuestamente?

http://m.iprofesional.com/notas/155748- ... -el-Merval

Sent from my MI 2S using Tapatalk

Hay varios cambios, principalmente la intención es interceptar todos los mercados existentes en la actualidad. Y van a reemplazar el sinac por uno llamado Millenium que usan en la bolsa de londres

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Jun 09, 2016 9:36 am

Patan escribió:cerca de las 14:30 lo ví, había entrado por última vez tipo 11 am... así que entre esos horarios apareció

Han mejorado parece. Hace un mes necesitaba el dinero antes de las 15 y apareció a las 16.
Pero si hacés un pf está a las 10.

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Jun 09, 2016 9:33 am

Además el que tenga el bono a 3 o a 6 años está manchado cómo que entró en el blanqueo.

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Jun 09, 2016 9:31 am

rivas144 escribió:Para compararlo con pagar la multa yo tomo como capital inicial 90 (en el caso de que la multa sea de 10%). Si no, no estarías comparando nada! Por ejemplo el bono a 3 años, sin tasa de interés, si le sacas la TIR poniendo capital inicial 100... te da 0%. Pero comparado con pagar la multa de 10% y colocar el dinero en otro activo, tenes un rendimiento implícito de 3,57%, que es el costo de oportunidad anual mínimo que le tenes que exigir a ese otro activo que compres con el dinero de libre disponibilidad para que te convenga pagar la multa.

Lógico pero cuánto vale tener el capital inmovilizado ? Es un bono intransferible.

Blanqueo.jpg

Volver a “Foro Bursatil”