http://www.infobae.com/2016/06/01/18155 ... utomotores
CabezaDURA , ¿ usted ya vio esta pelicula ??
Macri le hizo creer a los trabajadores que en estos 4 meses podian cambiar el auto........
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:vos lo trataste de pelo* cuyo antónimo es inteligente, no culto. Googlea antónimo ignorante.
JAQUE MATE escribió:Mezclas culto con inteligente, culto se hace, inteligente se nace.....mejor segui en la diversia chauuuu
Pascua escribió:A Macri lo votan los inteligentes? No parece eh?
JAQUE MATE escribió:El dijo que esta en proceso de ser culto, no pe.lo.tu.do
Pascua escribió:Muy bien, un voto menos para Macri. Bien x vos.
Jac1 escribió:No me creo culto todavia, estoy en proceso, la gente culta reconoce sus errores y los corrige....
Jac1 escribió:Eso si, te chimanguea el 10%....
![]()
![]()
JAQUE MATE escribió:Sr Mainlander, si algunas de las modelos expuestas es de su agrado dirigirse a luli P......
JAQUE MATE escribió:Sr Mainlander, si algunas de las modelos expuestas es de su agrado dirigirse a luli P......
.coloso2 escribió:No permitamos que nos sigan ninguneando a los que tenemos ++30 años aportados hagámonos sentir carajo que no tenemos ni trabajo ni jubilación
MTD+30AA NOS reunirnos el lunes 6 de Junio a las 10,30 hrs. en la plaza Roma de la Capital Federal en la calle Alem y Tucumán Y LUEGO dirigirnos al Ministerio de Trabajo de la Nación y exigir que seamos recibidos por el Ministro de Trabajo Jorge Triaca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1969 invitados