Los linchaaaannnnnn
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Salgan ahora con la remerita si son guapos.....
Los linchaaaannnnnn

Los linchaaaannnnnn
-
Tierra arrasada
La Cacho juega de delantera para CABJ
-
Tierra arrasada
Creo que logre hacerlos reír

Alguien sabe si luli forma parte del nuevo gabinete en las sombras?
O sigue de ñoqui en aerolineas?
O sigue de ñoqui en aerolineas?
-
Tierra arrasada
Philipp Mainlandër escribió: cc: jaque mate y Roberto
Pascua escribió:no seas tan culposo, nadie te cree culto
No me creo culto todavia, estoy en proceso, la gente culta reconoce sus errores y los corrige....
Pascua y adxrsi en el RIO
https://youtu.be/j8t4sgfEeTg
Chicos............ que se entienda........ es un chiste para pasar el momento .
Chicos............ que se entienda........ es un chiste para pasar el momento .
-
el_intrepido
Philipp Mainlandër escribió:acá, un poco falto de estado, junto a le_entraelpito
Acá el filipino y sus amigas haciendo uso de sus derechos...che, es sintético, no
?
-
Tierra arrasada
Mainlander, te falta chapa para poner fotos de la Diversia 
CONVOCATORIA ... el 6/6/2010 a 10,30 hs - NO CORTAREMOS CALLES - SOMOS RESPETUOSOS
No permitamos que nos sigan ninguneando a los que tenemos ++30 años aportados hagámonos sentir carajo que no tenemos ni trabajo ni jubilación
MTD+30AA NOS reunirnos el lunes 6 de Junio a las 10,30 hrs. en la plaza Roma de la Capital Federal en la calle Alem y Tucumán Y LUEGO dirigirnos al Ministerio de Trabajo de la Nación y exigir que seamos recibidos por el Ministro de Trabajo Jorge Triaca.
MTD+30AA NOS reunirnos el lunes 6 de Junio a las 10,30 hrs. en la plaza Roma de la Capital Federal en la calle Alem y Tucumán Y LUEGO dirigirnos al Ministerio de Trabajo de la Nación y exigir que seamos recibidos por el Ministro de Trabajo Jorge Triaca.
es cierto quique, recibieron un pais hecho bolsa, necesita su tiempo mauricio, eso si, a un pais quebrado no paran de ofrecerle dolares, quizas el año que viene por ahi den sus frutos estas politicas... 
Philipp Mainlandër escribió: cc: jaque mate y Roberto
El jamoncito del medio de la izquierda ( el que se hizo las tetitas ) será la novia de luli ?
-
Philipp Mainlandër
acá, un poco falto de estado, junto a le_entraelpito
Y...va a costar "cabeza", dejaron todo hecho bolsa. Sin ir màs lejos el dèficit habitacional, llenos de villas, sin crèditos a tasas razonables y largo plazo, y con la inflaciòn, eso no va, la gente se embroma, para los kks eso ha sido lo de menos, y el dèficit de infrestructura?, lo mismo, duerme en el Congreso el plan del Ingeniero Laura para la construcciòn de 10.000 kms., de autopistas, se podrìan haber hecho, pero para los KKs, importaba el curro, y robar todo lo posible. Creo ahora que algo se estaba hablando, el plan estaba bien, primero se construìan y despuès se iban pagando, asì como tantas cosas. Habrà soluciòn no tengo dudas, ahora a cuidar la luz, el gas, a caminar para ahorrar en el transporte, a mirar precios antes de pagar a cuidar el mando,etc., asì fuè antes, y volviò el ciclo como tantas veces. Lo malo que el paìs perdiò una oportunidad de excepciòn. Pero los KKs, y los 40 ladrones millonarios.
El populismo fracasa en todos lados.
El populismo fracasa en todos lados.
cabeza70 escribió:quique, estaba jodiendo, estan re joya...sigan asi.
-
Philipp Mainlandër
cabeza70 escribió:philco, decime si no te sentis cada vez mas cerca de la campora?
Viste alguno de la foto que te guste, calabreza?