Actualidad y política
Re: Actualidad y política
que raro que ya no pidan hacer marcha para su esclarecimientos por parte de los fiscales...me parece que el humo se va disipando... 
Viva las lebacs , muchachos
cabeza70 escribió:con este audio queda demostrado que la madre fue una de las primera en llegar...me parece que de a poco se va aclarando las cosas...muy raro que no hayan constatado si estaba muerto o no...
Que raro no? muy raro sobre todo un dia antes de presentar las pruebas en el Congreso,raro,raro.
cabeza70 escribió:nisman tenia depositado en new york guita de stefanini, el flaco que desaparecio...mmmmm
Que raro no sherlock ?
con este audio queda demostrado que la madre fue una de las primera en llegar...me parece que de a poco se va aclarando las cosas...muy raro que no hayan constatado si estaba muerto o no... 
Unos cuantos vivos más q dejamos de mantener...
http://www.iprofesional.com/notas/23265 ... Santa-Cruz
http://www.iprofesional.com/notas/23265 ... Santa-Cruz
cabeza70 escribió:no les parece raro cuando el operador de medicus le decia vean si respira o haganle primeros auxilios a ver si lo pueden reanimar, y tanto la madre como el custodio como si nada...
AHORA me parece que GRAN BERNI , tiene que dar explicaciones más que nunca (y su ayudante que se llevo las valijas en la oscuridad). NO HAY CRIMEN PERFECTO...... pero hay mucha plata para tapar orden impartida por la HISTERICA. (tiene ya 3...Juan Castro..Nisman....Quiroga y del Tuerto se encargó Ella)
18.5.2016 Arroyo Salgado aseguró que está probado que Nisman no disparó el arma y fue un homicidio
nisman tenia depositado en new york guita de stefanini, el flaco que desaparecio...mmmmm 
-
el_intrepido
Chicos, a soplar más fuerte, que algunos globitos se están pinchando, otros se están desinflando y algunos hasta están cambiando de color ya!
cabeza70 escribió:no les parece raro cuando el operador de medicus le decia vean si respira o haganle primeros auxilios a ver si lo pueden reanimar, y tanto la madre como el custodio como si nada...
Si muy raro no? justo un dia antes de denunciar a la Presidente le dan un corchazo en la cabeza,que raro no?
no les parece raro cuando el operador de medicus le decia vean si respira o haganle primeros auxilios a ver si lo pueden reanimar, y tanto la madre como el custodio como si nada... 
Eduardo69 escribió:cebolla ud se informará con Navarro, Victor Hugo y Brancatelli, no?
Bossio: “Mi límite son los Brancatelli de La Cámpora”
Shibuya escribió:La pucha que manejás información posta vos eh!
Debés pasar de Leuco a Majul, y de Bonelli a algún movilero de TN vos. Todo el día así durante una año, dicen que las consecuencias dos irreversibles.
-
Tierra arrasada
Shibuya escribió:Seee, debés ser de inteligente vos!!!
Te como con pan de pancho o con pan de hamburguesa, como vos quieras.
Apaa, jajahahaaaa que calentito que estas ....será porque te vamos a vetarrrr!!!!siga, siga, siga que yo me divierto
Pero bueno chicos, no a todo el mundo le va mal en esta querida Argentina. Al menos los que invierten en bolsa están contentos con un gobierno "marketfriendly". Ah..no? Cómo? Están perdiendo plata? No mentira....ehhh... eso sí que no. Debe ser una mentira de 678.