canicasar escribió:Este shibuya es sungay no? aparte de todos los nick anteriores que tuvo sungay.
No creo, shibuya parece medio salame nomás....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
canicasar escribió:Este shibuya es sungay no? aparte de todos los nick anteriores que tuvo sungay.
cabeza70 escribió:con este audio queda demostrado que la madre fue una de las primera en llegar...me parece que de a poco se va aclarando las cosas...muy raro que no hayan constatado si estaba muerto o no...

jesus330 escribió:Parece que nadie cree en el modelo.Todo está haciendo agua.Vamos a los 90 ayornado con precarización,laboral, y millones de contenedores con porquerías.Creo a fin de año 2 millones más de pobres.Otros 4 años perdidos.
cabeza70 escribió:con este audio queda demostrado que la madre fue una de las primera en llegar...me parece que de a poco se va aclarando las cosas...muy raro que no hayan constatado si estaba muerto o no...
cabeza70 escribió:nisman tenia depositado en new york guita de stefanini, el flaco que desaparecio...mmmmm
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Pirujo, poyo, Semrush [Bot] y 766 invitados