Z37A escribió:
D es Dolar MEP
C es Dolar Cable
Joya, gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Z37A escribió:
D es Dolar MEP
C es Dolar Cable
Pakea escribió:Hola, alguno me puede decir que es el AA46C?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DiegoYSalir escribió:no marioooo... nooo, hacelo antes de comprar!!!
Bonus Leo escribió:No me parece valido el procedimiento.
Si me parece valido el denominador de los terminos para reinversion a distinta tasa, pero no tiene sentido la nueva tasa de capitalizacion en el numerador, mas alla que venga de un procedimiento matematico valido no esta bien aplicarle la nueva tasa.
Conceptualmente si reinvierto a menores tasas, la rentabilidad va a ser menor que si lo hago a la misma tasa. Dependiendo de la diferencia entre las tasas puede ser despreciable o no la diferencia... pero nunca puede ser igual
jmario escribió:Perdón, cuando compran un bono hacen todos esos cálculos ?
cuat escribió:Acá están las cuentas que demuestran que el destino de los flujos intermedios de un flujo de fondos no altera el cálculo del VPN ni de la TIR:
cuat escribió:(....)Si traes un flujo de fondos del futuro al presente, lo que hagas con ese dinero hacia adelante es irrelevante.
AlanT escribió:![]()
a la fresca, el nivel del foro está a full che... me cantan por la cuca que el agua parece ser que moja y que llueve de arriba para abajo
AlanT escribió:![]()
a la fresca, el nivel del foro está a full che... me cantan por la cuca que el agua parece ser que moja y que llueve de arriba para abajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Capitan, come60, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, enzocaporal, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Johnnie Rojo, luis, magoo, Mazoka, mp01, notescribo, PAC, PELADOMERVAL, Semrush [Bot], Sureño, TELEMACO, tigerbaires y 568 invitados