Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Consulta, de novato.. el AN18, paga renta este mes???
Se agradece la explicación muchachos, osea sobre U$S103890 a 180 días te devuelven al toque los 3890 y te retienen los 100K durante 6 meses entiendo, es así?
juan78 escribió:como es eso?
Como la letra es a descuento (cupón cero) y no se sabe la tasa de interés te retienen el 100% de lo ofertado y cuando se sabe la tasa de corte te devuelven los intereses. Algunos interpretan esto como que te pagan los intereses por adelantado...
juan78 escribió:como es eso?
Imagino que es como las lebacs, vos pones 1000, pero como valen 970 te devuelven esos 30....
cuat escribió:Banco rojo ya acreditó LETES y devolvió USD retenidos de más.
si, no le pueden cortar nada porque la tiene chiquitita no le preocupa eso a el jeje
-
DiegoYSalir
resero escribió:sera lo ultimo que escribas
supongo que el vago como minimo le cortara los dedos... igual ... no creo que esto le preocupe a CHIQUITITA... mientras no le corten otra cosa
CHIQUI1 escribió:El hombre no entiende el humor, pero vamos a darle otra oportunidad. Sombrero sombrerito conviérteme en super PIJITUS, para el señor leandritus, si quiere probarla un poquitus.
jejejeje que &#* este chiqui, te van a cagar a palo
Maxplace escribió:
Ahi actualizaron mi HB con la info de las LETES, mi banco "estas dulce?" no cobro comision
El Banco Rojo ahi actualizo. El otro Banco "Estas Dulce" me informo que no era colocador y no podia participar.....alguno opero LETES el jueves pasado en ese banco ??
Ahi actualizaron mi HB con la info de las LETES, mi banco "estas dulce?" no cobro comision
Pocoyo escribió:Banco Rojo no todavía, igual sin apuro.
El Banco Rojo ahi actualizo. El otro Banco "Estas Dulce" me informo que no era colocador y no podia participar.....alguno opero LETES el jueves pasado en ese banco ??
sera lo ultimo que escribas 
Pocoyo escribió:Banco Rojo no todavía, igual sin apuro.
Banco rojo ya acreditó LETES y devolvió USD retenidos de más.
-
Tierra arrasada
CHIQUI1 escribió:Buen aporte BabySHEMALEhoy voy a ver a River , te veo en los bosques de Palermo
-
Tierra arrasada
CHIQUI1 escribió:El hombre no entiende el humor, pero vamos a darle otra oportunidad. Sombrero sombrerito conviérteme en super PIJITUS, para el señor leandritus, si quiere probarla un poquitus.
Tenes que entender que a todos no les gusta ir a los bosques de Palermo de noche como a vos
-
DiegoYSalir
jajajaaaaaaa
El hombre no entiende el humor, pero vamos a darle otra oportunidad. Sombrero sombrerito conviérteme en super PIJITUS, para el señor leandritus, si quiere probarla un poquitus.