CHIQUI1 escribió:El hombre no entiende el humor, pero vamos a darle otra oportunidad. Sombrero sombrerito conviérteme en super PIJITUS, para el señor leandritus, si quiere probarla un poquitus.
jajajaaaaaaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:El hombre no entiende el humor, pero vamos a darle otra oportunidad. Sombrero sombrerito conviérteme en super PIJITUS, para el señor leandritus, si quiere probarla un poquitus.
DiegoYSalir escribió:jajajaaaaa.. sseeee... ya era hora que alguien le ponga los puntos sobre las ies a ese pedofilo verbal...
ahora este leandritus se desayuna con ensaladita de tigre y tiburon pa cargar omega-3
Raul escribió:ustedes que saben tanto che alguien me puede informar si el Chiqui arrugo despues de semejante reto, las malas lenguas dice que se fue al mazo
Leandritus escribió:No me parece manera de responder, tanto te cuesta poner la info aca? Si volves a responder asi otra cosa sera lo ultimo que escribas.
Saludos!
BoNito escribió:Gracias. lo que llama la atencion es un parrafo del Cronista que dice:"Por otro lado, para acceder a la licitación de Letes, el inversor minorista podrá hacerlo si tiene una cuenta comitente en dólares de una sociedad de Bolsa o una cuenta en dólares en un banco." La noticia es de aqui:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0084.html
Maxplace escribió:Ahi actualizaron mi HB con la info de las LETES, mi banco "estas dulce?" no cobro comision
DiegoYSalir escribió:busca en los diarios de hoy, el gobierno habla de triplicar o cuadruplicar el volumen del mercado, atrayendo a los minoritarios, haciendo que sea masivo, como ocurre en cualquier pais civilizado, el acceso a la bolsa... y por otra parte las nuevas licitaciones te piden minimo de 150 mil dolares por apuesta?
no te suena contradictorio?
Maxplace escribió:Tenes que tener cuenta comitente.
Cardano escribió:Acá el único forista que tiene billetera para bancarse los nuevos AA26/46 es el zorro, lástima que hace mucho que no participa...dicen que lo vieron en Europa con un pendejo al que le banca los estudios a cambio de algunos favores...y si quieren mas información utilicen el buscador de este foro que no muerde...
Desde la cornisa del ministerio los saluda Cardano, el que a Chiqui se la agarra con la mano.
DiegoYSalir escribió:del pary me pagaron 5 dolares (derechito) por cada lamina, acreditados en caja de valores
mandraque escribió:Respecto de los bonos ley NY inpagos en el exterior.
Saben cuantos cupones estan impagos de DICY y de PARY .
Por otro lado de DICA afuera estan impagos tambien pero creo que en menor cantidad porque se pudo hacer un pago luego del bloqueo de los DICY.
Es correcto ?
DiegoYSalir escribió:busca en los diarios de hoy, el gobierno habla de triplicar o cuadruplicar el volumen del mercado, atrayendo a los minoritarios, haciendo que sea masivo, como ocurre en cualquier pais civilizado, el acceso a la bolsa... y por otra parte las nuevas licitaciones te piden minimo de 150 mil dolares por apuesta?
no te suena contradictorio?
Leandritus escribió:No me parece manera de responder, tanto te cuesta poner la info aca? Si volves a responder asi otra cosa sera lo ultimo que escribas.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Citizen, Dolar K, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, luis, M07, matute05, Mustayan, oscar04, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, quickmarck, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir, wal772, WARREN CROTENG, wite38 y 620 invitados